pues me solidarizo y también la pongo en ignorados.@Brett tranquilo que te tiene en ignorados a la que quiere pegar es a mi pues.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues me solidarizo y también la pongo en ignorados.@Brett tranquilo que te tiene en ignorados a la que quiere pegar es a mi pues.
Pegar yo a tí?? Mira te pongo en ignorados, y me evito leer gilipolleces.@Brett tranquilo que te tiene en ignorados a la que quiere pegar es a mi pues.
Pues igual es que está en Misa como es domingo.Alguien puede despertar a Jorge que se meta conmigo ya que luego me da la siesta!
a pues mira! Una alegría que me das hoy.Pegar yo a tí?? Mira te pongo en ignorados, y me evito leer gilipolleces.
Pero antes te voy a decir algo: que te den.
Y si todos hiciesemos lo mismo, se te acababa el chollo
Cuéntanos a dónde fue al amanecer y por la noche del 13 de enero dejando su móvil en la vivienda.Pues igual es que está en Misa como es domingo.
a pues mira! Una alegría que me das hoy.
Pues igual es que está en Misa como es domingo....
tampoco pasa nada porque se puede pasar muchos meses sin postear.@Brett tranquilo que te tiene en ignorados a la que quiere pegar es a mi pues.
¿has localizado ya esas naves?Las naves son compatibles con el posible recorrido por la mañana, las piedrillas y vegetación si la hubiese arrastrado también.
Me gusta el planteamiento que le das a la búsqueda a las 4 de la zona del río.
Las naves sería el lugar más fácil para dejar el cuerpo al amanecer y para poderlo trasladar por la noche.
Me encaja menos el recorrido hasta la curva por apeadero si lo hace solo.
Las naves de los aliens que trasladaron el cuerpo a la cuneta.¿has localizado ya esas naves?
Justo. Te iba a citar pero te has adelantado.Las naves de los aliens que trasladaron el cuerpo a la cuneta.
Esto cada vez es mas emocionante
Explica lo de los viajecitos, explícalo, explícaloJusto. Te iba a citar pero te has adelantado.
que a mí todo eso me da igual,que lo importante es demostrar de lo que se le acusa: de atropellarla con su coche.y ese coche no tiene señales de ningún atropello.lo puedes ver en las imágenes del día que se lo llevan a inspeccionar.tamppco los posicionamientos pueden probar la historieta que se montó la uco.por no entrar en otros detalles como lugar de ocultamiento previo al traslado final.
este tema está ya muy manido y cada cual ha expuesto su punto de vista.