No solamente eso, se han cargado los espacios seguros para las mujeres en los baños públicos, que precisamente se dividían para evitar agresiones sexuales. Por no hablar de que ya se está beneficiando un preso, ahora "mujer", que violó y asesinó a su prima. Todo de tapadillo, por supuesto, pero le están otorgando beneficios penitenciarios.
También resulta sorprendente que para comprar una vivienda o un coche, que no son decisiones irreversibles, tengas que esperar a tener 18 años, pero para realizar un "cambio de s*x*", no. Estoy convencido de que una buena parte de esos adolescentes no tiene una disforia de género, sino algún tipo de trastorno de la personalidad.
Tampoco entiendo que no se hable de todos los casos en los que se han arrepentido de iniciar ese proceso, ni del negocio redondo que supone para las farmacéuticas tener a seres humanos hormonándose y medicándose desde los 8 años.
Pero, volviendo al tema de EEC. A mí no me hace gracia ninguna de las dos, pero bueno, Victoria por lo menos parece intentar hacer humor, la otra pones un maniquí de Zara y hace la misma función.
Judith tiene carisma, me gustan las entrevistas que hace, aunque no sea cómica (la saco a colación porque la han mencionado por aquí).