Estirando el chicle

A Judith Tiral la puedes escuchar en Podimo sin estar suscrita, en alguna cabecera de los vídeos en youtube comenta que le ha costado mucho llegar a eso con podimo, asi que invita a que la gente vaya. No sé cuánto aguantará, pero bueno, es de agradecer
Cómo se hace pri?? Porque siempre que lo intento me pone lo de la prueba gratis o iniciar sesión🥲

El que haya personas trans no te afecta, pero que sus derechos pisoteen los nuestros si que te afecta. Cuando compitas en algun deporte y un señor se sienta mujer, te afectará. Está pasando continuamente en el mundo deportivo. Cuando un señor se sienta mujer y entre al vestuario femenino, te afectará. Cuando un señor que se sie te mujer haga las pruebas fisica de la categoria femenina, robandole una plaza a una mujer, te afectará. A mi los trans coml individuos no me molestan, pero que sus derechos sentidos esten por encima de los de la mitad de la población..manda huevos, nunca mejor dicho. Y lo de hormonar y mutilar a adolescentes... no me afecta, pero me da verguenza, asco y miedo que eso se permita.
No solamente eso, se han cargado los espacios seguros para las mujeres en los baños públicos, que precisamente se dividían para evitar agresiones sexuales. Por no hablar de que ya se está beneficiando un preso, ahora "mujer", que violó y asesinó a su prima. Todo de tapadillo, por supuesto, pero le están otorgando beneficios penitenciarios.

También resulta sorprendente que para comprar una vivienda o un coche, que no son decisiones irreversibles, tengas que esperar a tener 18 años, pero para realizar un "cambio de s*x*", no. Estoy convencido de que una buena parte de esos adolescentes no tiene una disforia de género, sino algún tipo de trastorno de la personalidad.

Tampoco entiendo que no se hable de todos los casos en los que se han arrepentido de iniciar ese proceso, ni del negocio redondo que supone para las farmacéuticas tener a seres humanos hormonándose y medicándose desde los 8 años.

Pero, volviendo al tema de EEC. A mí no me hace gracia ninguna de las dos, pero bueno, Victoria por lo menos parece intentar hacer humor, la otra pones un maniquí de Zara y hace la misma función.

Judith tiene carisma, me gustan las entrevistas que hace, aunque no sea cómica (la saco a colación porque la han mencionado por aquí).

A Judith Tiral la puedes escuchar en Podimo sin estar suscrita, en alguna cabecera de los vídeos en youtube comenta que le ha costado mucho llegar a eso con podimo, asi que invita a que la gente vaya. No sé cuánto aguantará, pero bueno, es de agradecer
Judith Tiral tiene dos podcast en Podimo y uno de ellos no se puede escuchar gratis (bueno, ahora 3 si contamos el que ha empezado con Henar). Muchos nos suscribimos a Podíamos cuando sólo tenía el de pago y nos hemos quedado.

La suscripción es barata y tiene muchísimos podcast, audiolibros, etc

No solamente eso, se han cargado los espacios seguros para las mujeres en los baños públicos, que precisamente se dividían para evitar agresiones sexuales. Por no hablar de que ya se está beneficiando un preso, ahora "mujer", que violó y asesinó a su prima. Todo de tapadillo, por supuesto, pero le están otorgando beneficios penitenciarios.

También resulta sorprendente que para comprar una vivienda o un coche, que no son decisiones irreversibles, tengas que esperar a tener 18 años, pero para realizar un "cambio de s*x*", no. Estoy convencido de que una buena parte de esos adolescentes no tiene una disforia de género, sino algún tipo de trastorno de la personalidad.

Tampoco entiendo que no se hable de todos los casos en los que se han arrepentido de iniciar ese proceso, ni del negocio redondo que supone para las farmacéuticas tener a seres humanos hormonándose y medicándose desde los 8 años.

Pero, volviendo al tema de EEC. A mí no me hace gracia ninguna de las dos, pero bueno, Victoria por lo menos parece intentar hacer humor, la otra pones un maniquí de Zara y hace la misma función.

Judith tiene carisma, me gustan las entrevistas que hace, aunque no sea cómica (la saco a colación porque la han mencionado por aquí).
Hay que darle una vuelta a lo que dices a lo primero, busca en maldito bulo, lo de la mujer asesinada y descubre la verdad. Respecto a la ley trans y cambios de s*x*, entérate bien de cómo va pq creo que no la entendiste bien 😔🤷‍♀️

Hay que darle una vuelta a lo que dices a lo primero, busca en maldito bulo, lo de la mujer asesinada y descubre la verdad. Respecto a la ley trans y cambios de s*x*, entérate bien de cómo va pq creo que no la entendiste bien 😔🤷‍♀️
La he entendido perfectamente, y detrás, cómo no, hay un negocio farmacéutico evidente. Mira lo que cuesta el tratamiento mensual, cubierto por la Seguridad Social, de una persona que "cambia" de s*x*.

Un preso condenado por violar y matar a su prima, cambia de s*x* y pide ser trasladado a una cárcel de mujeres

Jonathan de Jesús, ahora llamado Lorena Robaina, fue condenado a 38 años de prisión

25/07/2023

En el Parlamento de Canarias se aprobó por unanimidad el 9 de julio de 2021 la 'Ley de igualdad social y no discriminación por razón de identidad de género, expresión de género y características sexuales'. Esta iniciativa quería que las personas fueran tratadas acorde a su identidad de género sin que ningún informe médico o psicólogo se lo acreditase.

Ya han pasado dos años desde que se aprobó y ha desencadenado en que un preso de la prisión mixta de Las Palmas II, en Gran Canaria, haya pedido un traslado a una cárcel vinculada al s*x* femenino. El protagonista de esta historia es Jonathan de Jesús, que ahora se llama Lorena Robaina y lleva tiempo con un proceso voluntario de cambio de s*x*.

El preso tiene una condena de 38 años de cárcel que le impuso el Tribunal Supremo tras matar y violar a su prima Vanessa Santana en Fuerteventura. Ahora tiene unos beneficios después de haberse declarado mujer.

Siguiendo con el caso, el director de la prisión de Gran Canaria firmó una orden para que Jonathan fuera llamado Lorena y tuviese una celda individual ya que no podría compartir con otro preso hombre. Además solo puede ser cacheado por las funcionarias.

Su pen en cambio no se verá modificada ya que cuando cometió la violencia machista tenía la identidad de género masculino, da igual que la haya cambiado después del crimen. Aunque la legislación no resuelve las dudas que se generan en el trato tendría que tener en la cárcel y cómo se tendría que aplicar en Canarias la Ley Trans. Por lo que la petición de Lorena no se sabe cómo acabará.

Desde 2006 las personas que no se identifican con su s*x* oficial pueden cambiar de módulo y a veces no hace falta que hayan cambiado su género en el registro. En el protocolo en vigor se necesita superar una valoración médica y psicológica para cambiar de s*x*.

En España hay 79 presos transgénero, 22 son mujeres trans que están en cárceles femeninas o en módulos de mujeres en prisiones mixtas.

Qué pereza tener que leer sandeces de gente homófoba y/o TERF.

¿No existe algún foro acorde a esas ideas? Digo, así nos quedamos aquí quienes no vivimos con pensamientos del oscurantismo.
Es una ley estupenda, pregúntales a las mujeres trans que hicieron el proceso antes de la ley lo que les parece que ahora cualquiera se cambie de s*x* registral de esa manera (asesinos y violadores incluidos, con objeto de obtener beneficios penitenciarios).

Yo lo siento pero no voy a pagar otra plataforma más, por muy barata que sea. Me esperaré a que estén todos publicados y me haré el periodo de prueba gratis.
Eso decía yo y ya llevo la tira. Parece que Podimo son este grupito y la Milán, pero si te pones a explorar, flipas con la cantidad de contenido de divulgación o entretenimiento que tiene. Lo tengo puesto casi todo el día.
Ya me quité de Netflix, del Prime y si me apuras me quito de HBO y de la máquina de café del curro antes que de Podimo 🤣

Me ha encantado el nuevo programa, tiene toda la esencia de los primeros :love::love:

Creo que son mucho más divertidas cuando están a solas con la colaboradora, en este caso Patricia Espejo, que además es mi favorita. Ojalá fuera siempre así, porque podcast de entrevistas hay para aburrir.

Me ha encantado el nuevo programa, tiene toda la esencia de los primeros :love::love:

Creo que son mucho más divertidas cuando están a solas con la colaboradora, en este caso Patricia Espejo, que además es mi favorita. Ojalá fuera siempre así, porque podcast de entrevistas hay para aburrir.

También me ha gustado. Salvo algunas excepciones, este podcast me gusta mucho. A veces lo que suma o resta mucho son las invitadas. Veremos esta temporada lo que nos tienen preparado.