Estirando el chicle

No hay nada anunciado ni nombran el programa. Mi intuición es que no van a volver y si lo hacen será con un especial de despedida. Yo creo que ambas estan quemadas de ese programa, tienen otros proyectos y ellas dos ya no cuajan tanto.
Muy de acuerdo con lo último. Se ve que ya no se hacen tanta falta o que de tanto estar juntas han empezado a aborrecerse. Me da pena porque es un programa que me gusta (salvo algunas cosas). Estoy empezando con Malas Personas, los primeros se me hacían bola pero creo que ha mejorado. A la que no sigo nada es a Carolina, no sé qué está haciendo.

Han matizado que no es que no vaya a volver a estar en abierto, es que son 10 exclusivos de podimo. Igual luego vuelven en enero normal
Ya ya, lo he visto y adoro el chicle, pero me da penica. Yo estoy suscrita a Podimo, creo que la gente necesita ganarse la pasta y pago plataformas de tele y por tanto también de podcast, pero igualmente me da cosa, no todos e
pueden pagar

Es una buena forma de saber a quién le gusta realmente el programa como para pagar los 3-4 eurillos que cuesta, que luego también es verdad que es una plataforma con muchísimo más contenido que estirando, las rubias, buenismo... Yo hoy por hoy, no lo voy a pagar m

yo lo que haré será esperar a que publiquen los 10 programas, me hago la cuenta de pódimo de prueba, los escucho del tirón y chao

Te va a pasar como a mí. Me suscribí a Podimo por Judith Tiral y Conejillo de Indias, me escuché todo y luego me quedé suscrita pagando. Me gusta y me lo puedo permitir, tampoco es tan caro, es casi si me voy a una terraza por un café y bocadillo.

Te va a pasar como a mí. Me suscribí a Podimo por Judith Tiral y Conejillo de Indias, me escuché todo y luego me quedé suscrita pagando. Me gusta y me lo puedo permitir, tampoco es tan caro, es casi si me voy a una terraza por un café y bocadillo.
A Judith Tiral la puedes escuchar en Podimo sin estar suscrita, en alguna cabecera de los vídeos en youtube comenta que le ha costado mucho llegar a eso con podimo, asi que invita a que la gente vaya. No sé cuánto aguantará, pero bueno, es de agradecer