Estirando el chicle

Pero que no es un chiste además, es descojonarse de un fan y de como humillaba a su compañera y cuando esta la pillaba decir que casi la jatea.

Os invito a que volváis a ver los programas en youtube (aunque si se es tan fan los habrá visto), no me gusta un pelo que se me quede de mentirosa cuando no lo soy.

Hay muchos hombres que le quitan importancia al abuso sexual porque como no son tias no lo sufren en un porcentaje tan alto en comparación a ellos pues como si a mi me viene alguien que no ha sufrido bullying a quitarle importancia porque no lo ha sufrido. ¿Cómo va la cosa, que solo es importante cuando uno lo ha sufrido en sus carnes?

Pero que no es un chiste además, es descojonarse de un fan y de como humillaba a su compañera y cuando esta la pillaba decir que casi la jatea.

Os invito a que volváis a ver los programas en youtube (aunque si se es tan fan los habrá visto), no me gusta un pelo que se me quede de mentirosa cuando no lo soy.

Hay muchos hombres que le quitan importancia al abuso sexual porque como no son tias no lo sufren en un porcentaje tan alto en comparación a ellos pues como si a mi me viene alguien que no ha sufrido bullying a quitarle importancia porque no lo ha sufrido. ¿Cómo va la cosa, que solo es importante cuando uno lo ha sufrido en sus carnes?
Y el tonito despectivo con el que lo ha dicho.

Como si se ríen de una violación, y le sueltan a la víctima en cuestión: Venga, supéralo, si es solo una broma.

Carol y Lara siguen juntas?
Hace mucho que Carol no pone nada de Duende (el perro), que lo tenía Lara de antes de empezar a salir...

En Noviembre se comentaban corazones, mi amor, etc. Pero me parece evidente que ahora no están juntas.
Qué pena, veía a Carol muy enamorada.

La casa en la que vivían sabéis de quien era?
Yo pensé que era de Lara pero ya dudo! Estaba Carolina allí durante Eurovisión pero Lara no.

Sí, además fue muy pesada con la reforma/decoración. Lo que no me quedó claro fue si era de alquiler o comprado. Por otro lado, la acumulación de bastilla a la que es propensa Carol, me parece muy difícil de entender
Que es acumulacion de bastilla? que es eso?
En el hilo de Victoria han hablado mucho de esto. Una prima dijo que Carol había dejado a Lara sin explicacion antes de Navidad y que la dejo de malas formas, por su depresion... pero para tener depresion está todo el día de fiesta.
Hay mucha info de esto en el otro hilo que yo me he leido todo como buena bollerita jaja