Eugenia, la hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, participa en el Baile de Debutantes

Qué gusto ver a una chica con una belleza tan fresca y natural, espero que no le dé por retocarse la nariz o ponerse pómulos y morros salchicheros. Me parece muy bonita, de un tipo parecido a Tana Rivera, y también aquí se ven los buenos genes de la familia paterna, la familia de Luis Alfonso son gente muy guapa en general, pero la familia de la madre no la conozco más allá de la propia Margarita.

Qué gusto ver a una chica con una belleza tan fresca y natural, espero que no le dé por retocarse la nariz o ponerse pómulos y morros salchicheros. Me parece muy bonita, de un tipo parecido a Tana Rivera, y también aquí se ven los buenos genes de la familia paterna, la familia de Luis Alfonso son gente muy guapa en general, pero la familia de la madre no la conozco más allá de la propia Margarita.

Su abuelo el infante Jaime era el hijo mas guapo de Alfonso XIII

Me acabo de acordar que las hijas de Julio Iglesias y Miranda también fueron debutantes … veréis como cuando le toque el turno a las hijas de Paloma tb las presenta. Ya puede Ponce preparar la billetera porque es una pasta gansa

Mmmm no sé no se

Creo que ese baile tiene dos tipos de debutantes

Los hijos de millonarios americanos, indios, chinos... que están ilusionados por hacer una cosa tan elegante y europea (Los europeos somos como la madre de Rose en Titanic, vivimos de nuestro pasado y apellidos)

Y los hijos de casas reales y nobles o de grandes estrellas europeas que dan pompa y glamour con su apellido

Un Borbón, una Iglesias, un Hanover, una nieta de Sofía Loren, un nieto de Catherine Deneuve...

Julio Iglesias entra en esa categoría. Super estrella internacional, tuvo mucho éxito tanto en Francia como en EEUU en los 70 y 80 además se suma que tienen otro famoso en la familia, Enrique Iglesias

Sólo buscan nombres importantes. O dinastías históricas (Casa de Alba por ejemplo) o famosos internacionales de categoría

Enrique Ponce y Paloma a nivel europeo....
Y que mamá sea novia de Luis Miguel no sé si es suficiente cache para eso
A menos que Luis Mi ponga dinero y entren en la primera categoría, los que van soltando billetes

Tana Rivera si entraría
Más que por su padre, por su madre

Y es que sus primos los hijos de Cayetano y Genoveva fueron debutantes en su día

711.jpg

Nietos de la duquesa de Alba y sobrinos del actual duque. Una de las casas nobiliarias más importantes de Europa. Aceptados
Y eso que mamá entonces no se sabía que era la favorita del príncipe de Dinamarca

Eso eleva caché

Suena a drama de Shakespeare

Las niñas de Ponce y Paloma....
Yo es que las veo más propias para una fiesta del Turronero

Última edición:
Sí, sí, mucha estirpe pero en Francia no hay monarquía ni la volverá a haber. En tres generaciones a ver de qué viven.

coxx, para eso van a los bailes

Si eso lo explicaba bien la señora Austen en sus novelas
Casar bien

Buscar un señor Darcy para la niña

Hay familias reales y nobiliarias que llevan casi 200 años fuera de sus tronos o dominios feudales

Siguen viviendo en la elite y nunca sus hijos trabajan en el Burguer King
Lo importante es el apellido, las relaciones, los matrimonios, los enchufes

Alguien cree que los hijos y nietos de Froilan y Vicky Fede van a vivir mal

Y casi podríamos decir hasta bisnietos

Tienen conciencia de clase
Y crean redes de seguridad para ellos

Si el hijo de Fulanita Fulanitez tiene problemas de dinero tranquilo que habla con nosequé empresario casado con su íntima amiga del colegio pijisimo al que fue para que lo enchufe en alguna de sus empresas para mover papeles a 5400 euros al mes

Luego todos terminan con carrera y máster

Si fueran hijos de fruteros de Tomelloso con sus mismos cerebros ni el graduado escolar

Así será por los siglos de los siglos

Mmmm no sé no se

Creo que ese baile tiene dos tipos de debutantes

Los hijos de millonarios americanos, indios, chinos... que están ilusionados por hacer una cosa tan elegante y europea (Los europeos somos como la madre de Rose en Titanic, vivimos de nuestro pasado y apellidos)

Y los hijos de casas reales y nobles o de grandes estrellas europeas que dan pompa y glamour con su apellido

Un Borbón, una Iglesias, un Hanover, una nieta de Sofía Loren, un nieto de Catherine Deneuve...

Julio Iglesias entra en esa categoría. Super estrella internacional, tuvo mucho éxito tanto en Francia como en EEUU en los 70 y 80 además se suma que tienen otro famoso en la familia, Enrique Iglesias

Sólo buscan nombres importantes. O dinastías históricas (Casa de Alba por ejemplo) o famosos internacionales de categoría

Enrique Ponce y Paloma a nivel europeo....
Y que mamá sea novia de Luis Miguel no sé si es suficiente cache para eso
A menos que Luis Mi ponga dinero y entren en la primera categoría, los que van soltando billetes

Tana Rivera si entraría
Más que por su padre, por su madre

Y es que sus primos los hijos de Cayetano y Genoveva fueron debutantes en su día

Ver el archivo adjunto 3841927

Nietos de la duquesa de Alba y sobrinos del actual duque. Una de las casas nobiliarias más importantes de Europa. Aceptados
Y eso que mamá entonces no se sabía que era la favorita del príncipe de Dinamarca

Eso eleva caché

Suena a drama de Shakespeare

Las niñas de Ponce y Paloma....
Yo es que las veo más propias para una fiesta del Turronero
En un par de años saldremos de dudas… Paloma es muy amiga de Miranda y Margarita por el tema de la hípica

😳 Primo, estás de coña ¿No?

No fue guapo ni de joven...

1732040836715.png

ni de mayor

don-jaime-duke-of-segovia-at-a-press-conference-in-paris-france-15th-november-1961-the-son-of.jpg

Don Jaime, Duke of Segovia (1908 -1975) at a press conference in Paris, France, 15th November 1961. The son of King Alfonso XIII of Spain, he announced that he will be contesting his family's attempt to have him declared mentally incapacitated. (Photo by Keystone/Hulton Archive/Getty Images).

Ver el archivo adjunto 3842067

ni de mayor

don-jaime-duke-of-segovia-at-a-press-conference-in-paris-france-15th-november-1961-the-son-of.jpg

Don Jaime, Duke of Segovia (1908 -1975) at a press conference in Paris, France, 15th November 1961. The son of King Alfonso XIII of Spain, he announced that he will be contesting his family's attempt to have him declared mentally incapacitated. (Photo by Keystone/Hulton Archive/Getty Images).

A mí es que me gustan las narices grandes

Ver el archivo adjunto 3842067

ni de mayor

El menos feo de los hijos del Rey Alfonso era sin duda, JUAN conde de Barcelona.

Pues se ha puesto muy de moda entre los 🔝. Además se ha convertido en algo muy exclusivo, no todo el mundo puede aunque tengas el dinero ( que es una pasta)
Dudo que sea algo tan exclusivo desde que las hijas de Luis Figo, Bruce Willis y Demi Moore, Silvester Stallone, Berlusconi y George W Bush, han participado. Todos estos son nuevos ricos horteras de bolera y, en los casos de Berlusconi y el sujeto Bush, el uno está estrechamente vinculado a la mafia y el otro es un criminal de guerra.

Por demás, Luis Alfonso es bisnieto de un dictador fascista, genocida y corrupto, por no mencionar que su madre es un putón barato. Luego, Margarita Vargas es una ricachona provinciana con un montón de pretensiones ridículas que proviene de lo más casposo y petulante de la pseudo-alta sociedad venezolana. Fuera de unos pocos casos en los que hay verdadero caché y las chicas a las que se invita porque son grandes talentos o poseen un intelecto privilegiado, más bien parece un evento para advenedizos que están desesperados por darse una pátina de clase, y aristócratas venidos a menos que quieren revivir glorias pasadas.

Back