Su abuelo el infante Jaime era el hijo mas guapo de Alfonso XIII
Mmmm no sé no se
Creo que ese baile tiene dos tipos de debutantes
Los hijos de millonarios americanos, indios, chinos... que están ilusionados por hacer una cosa tan elegante y europea (Los europeos somos como la madre de Rose en Titanic, vivimos de nuestro pasado y apellidos)
Y los hijos de casas reales y nobles o de grandes estrellas europeas que dan pompa y glamour con su apellido
Un Borbón, una Iglesias, un Hanover, una nieta de Sofía Loren, un nieto de Catherine Deneuve...
Julio Iglesias entra en esa categoría. Super estrella internacional, tuvo mucho éxito tanto en Francia como en EEUU en los 70 y 80 además se suma que tienen otro famoso en la familia, Enrique Iglesias
Sólo buscan nombres importantes. O dinastías históricas (Casa de Alba por ejemplo) o famosos internacionales de categoría
Enrique Ponce y Paloma a nivel europeo....
Y que mamá sea novia de Luis Miguel no sé si es suficiente cache para eso
A menos que Luis Mi ponga dinero y entren en la primera categoría, los que van soltando billetes
Tana Rivera si entraría
Más que por su padre, por su madre
Y es que sus primos los hijos de Cayetano y Genoveva fueron debutantes en su día
Ver el archivo adjunto 3841927
Nietos de la duquesa de Alba y sobrinos del actual duque. Una de las casas nobiliarias más importantes de Europa. Aceptados
Y eso que mamá entonces no se sabía que era la favorita del príncipe de Dinamarca
Eso eleva caché
Suena a drama de Shakespeare
Las niñas de Ponce y Paloma....
Yo es que las veo más propias para una fiesta del Turronero