- Calificaciones
- 15.906
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se quieren muchísimo, pero se van a divorciar!Estamos ya en el rebingo!! nos anuncian que cesan la convivencia, eso si, todo guay!
EXCLUSIVA: Blanca Suelves y Ioannes Osorio, duques de Alburquerque, en trámites de separación, después de veinticinco años de matrimonio
Tienen dos hijos en común, Blanca que cumple veinticinco años esta semana, y Luis, de veintitréswww.hola.com
Ver el archivo adjunto 2254346
lanca Suelves y Ioannes Osorio han iniciado los trámites de separación, después de veinticinco años de matrimonio. Todavía no han firmado nada, pero la decisión, que ha sido de mutuo acuerdo, está tomada. Lo han intentado, han luchado por seguir compartiendo el día a día y la ilusión de los buenos tiempos, pero no ha sido posible. Más allá de la familia y del mundo que han construido juntos, siguen teniendo muchísimo en común y hay mucha admiración y respeto entre ellos, pero ya no ven la vida de la misma manera.
Blanca no mide 1,69 ni de lejos,y lo sé porque la he visto en persona .El se llama juan miguel, combinacion fea donde las haya
Juanmi solo tiene 2 hijos, no 3, con beatriz letelier, x cierto guapa mujer. Beatriz y nicolas
Blanca para lo bellisima k fue, esta feuca y antigua, mug rancia
A el nunca le vi guapo. Aunque kiza en persona tenga buena pinta
Blanca mide 1, 69
Y Blanca,tonta o no,tiene una clase que para sí quisieran muchas.Cierto que no está como con 20 años,pero yo la veo muy bienEl se llama juan miguel, combinacion fea donde las haya
Juanmi solo tiene 2 hijos, no 3, con beatriz letelier, x cierto guapa mujer. Beatriz y nicolas
Blanca para lo bellisima k fue, esta feuca y antigua, mug rancia
A el nunca le vi guapo. Aunque kiza en persona tenga buena pinta
Blanca mide 1, 69
Sí,pero ella estuvo muchos años d novia de Manolo Falco,hijo del Marqués de Griñón.De repente se acabó la relación y al poco tiempo Blanca dio la campanada con Juan Miguel.A lo de liarse con uno 10 años mayor con 3 hijos de pequeños (creo que eran de 7,8 y 9 años) y quedarse embarazada a nada de empezar la "relacion" y casarse de 5 meses, sumale que el Juan Miguel-Ioannes era amigo de la familia Suelves de toda la vida.
Vamos, que conocia a Blanca desde que nacio.
Deben estar aburridos ya el uno del otro y han esperado a que los hijos acaben la carrera.
Dos del primer matrimonio. Beatriz y Juan Osorio Letelier . Y dos del segundo Blanca y Luis Osorio SuelvesBlanca no mide 1,69 ni de lejos,y lo sé porque la he visto en persona .
Y Juan Miguel y Beatriz tienen tres hijos no dos.
Dos del primer matrimonio. Beatriz y Juan Osorio Letelier . Y dos del segundo Blanca y Luis Osorio Suelves
pos valeY Blanca,tonta o no,tiene una clase que para sí quisieran muchas.Cierto que no está como con 20 años,pero yo la veo muy bien