EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Gracias x las fotos. No entiendo bien: veo dos crios varones, pero la primogenita de este duque es una femina.
Que yo sepa, con su primera esposa, Beatriz Letelier, tuvo dos hijos, cria y crio.

Gracias x las fotos. No entiendo bien: veo dos crios varones, pero la primogenita de este duque es una femina.
Que yo sepa, con su primera esposa, Beatriz Letelier, tuvo dos hijos, cria y crio.
He pensado lo mismo al ver las fotos, pero igual la criatura mayor es niña aunque parezca un niño.
La morenita es Beatriz Osorio Letelier, la primogénita. A esas edades y con el pelito corto...

pues me voy a llevar aspas por la burrada que voy a soltar pero una cria de esa edad con ese pelito tan corto en los 80: hay ahi un lio gordo por parte de los progenitores (ambos o uno) en querer tener un varon en vez de una femina, o en camuflar la femina en varon
dudo que la cria decidiese sobre su pelo corto y sus atuendos a esa edad.
Lo digo sabiendo de una amigo gay, cuya madre quiso una hija y lo tuvo hasta los 7 con el pelo largo y vestido de modo ambiguo, todo el mundo confundido y ella encantada. Que no lo hacen con mala uva, es que es inconsciente.

Ahora también una cría que no alza ni los siete años. La maledicencia ya asusta.
Entrar en la condición sexual de una niña pequeña o las intenciones de sus progenitores de alterar su condición sexual de nacimiento es de lo peor que he leído en este foro.
Dios guarde a la Futura Duquesa de Alburquerque

Ahora también una cría que no alza ni los siete años. La maledicencia ya asusta.
Entrar en la condición sexual de una niña pequeña o las intenciones de sus progenitores de alterar su condición sexual de nacimiento es de lo peor que he leído en este foro.
Dios guarde a la Futura Duquesa de Alburquerque
Tu interpretacion no coincide con lo que yo queria decir.
Y no voy a dar mas detalles del fenomeno "padres que querian el otro s*x*" - a mi me queda claro.
Por otro lado Beatriz Letelier tenia un punto bohemio con lo cual le pega tenr a la cria con el pelo asi - pero no pega con esos dos padres pijos.

A mi Merry siempre me pareció la mas mona, y con un poquito mas de vidilla, a Mariola la he visto poco y Carmen ni fu ni fa. De los chicos quiza Cristobal ? Lo que esta claro que el abuelo resucita y se vuelve a morir, tanto meter moral católica en vena a la población y todos los nietos divorciados y el pequeño tomando sustancias
salieron al abuelo Nicolás. la genética no se pierde amigas

salieron al abuelo Nicolás. la genética no se pierde amigas
Según tú, cuantos abuelos tienen esos señores? Hasta dónde yo sé todos tenemos 4. Dos de padre y dos de madre.
Por parte de la madre Francisco Franco y Carmen Polo. (Nicolás en todo caso, tío abuelo) y por parte de Marqués de Villaverde (Cristobal) , tengo entendido que padre y madre eran intachables.

pues me voy a llevar aspas por la burrada que voy a soltar pero una cria de esa edad con ese pelito tan corto en los 80: hay ahi un lio gordo por parte de los progenitores (ambos o uno) en querer tener un varon en vez de una femina, o en camuflar la femina en varon
dudo que la cria decidiese sobre su pelo corto y sus atuendos a esa edad.
Lo digo sabiendo de una amigo gay, cuya madre quiso una hija y lo tuvo hasta los 7 con el pelo largo y vestido de modo ambiguo, todo el mundo confundido y ella encantada. Que no lo hacen con mala uva, es que es inconsciente.
Si la madre no era tan remilgada como para ponerle lazos a todas horas, y se encargaba de cortarle el pelo, el padre a callar.
Y la Suelves, ni pincha ni corta.

Según tú, cuantos abuelos tienen esos señores? Hasta dónde yo sé todos tenemos 4. Dos de padre y dos de madre.
Por parte de la madre Francisco Franco y Carmen Polo. (Nicolás en todo caso, tío abuelo) y por parte de Marqués de Villaverde (Cristobal) , tengo entendido que padre y madre eran intachables.
Nicolas era el padre De Francisco Franco, abandono a su mujer y a sus hijos en el Ferrol y se fue a vivir a Madrid con una mujer que se llamaba Agustina. Cuando en la posguerra nadie se atrevía a criticar a Franco el se mondaba. Había sido oficial de marina. Los genes aventureros de todos los franco no vienen de la collares, afloran del yayo Nicolas.
Murió y Franco se hizo cargo discretamente del cadaver. lo cuenta Pilar Franco en su libro con toda claridad.

Pero el duque no está liado con la mujer de Figo? Porque estas navidades se fueron a Laponia el duque con todos sus hijos y la hija de Figo que es novia de uno de ellos y también Helen no se que apellido, la sueca que creo que aún es la esposa de Figo! Vamos que salió en el Hola y yo pensé que pintan en Laponia y que pinta la mujer de Figo con esa familia porque su hija ya es mayor de edad y lleva unos años con el hijo del duque! Va a ser que la Suelves tuvo que dejar al duque por la Sra de Figo?

Pero el duque no está liado con la mujer de Figo? Porque estas navidades se fueron a Laponia el duque con todos sus hijos y la hija de Figo que es novia de uno de ellos y también Helen no se que apellido, la sueca que creo que aún es la esposa de Figo! Vamos que salió en el Hola y yo pensé que pintan en Laponia y que pinta la mujer de Figo con esa familia porque su hija ya es mayor de edad y lleva unos años con el hijo del duque! Va a ser que la Suelves tuvo que dejar al duque por la Sra de Figo?
Supongo que se tratan de familia, y han ido con sus hijos.