Fallece Marisa Paredes

Que pena!! Muy buena actriz, discreta y elegante. Me encantaba como llevaba su vida " privada": su piso en el Edificio Torresblancas me encanta! En estos tiempos de ostentación y chabacanismo que a cualquier mindundi con dinero le falta tiempo para comprarse una horterada en La Finca, por ejemplo, esta mujer simpre demostró un buen gusto increible.

A mi me parecía una buena actriz, aunque no sé por qué no podía conectar con ella. Debe de ser porque me caía fatal y me parecía muy sectaria.

Eso sí, nadie lucía Sybila como ella, què elegancia, què buen gusto. Me parecía una mujer exquisita, más allá de cómo me cayera.

Que pena!! Muy buena actriz, discreta y elegante. Me encantaba como llevaba su vida " privada": su piso en el Edificio Torresblancas me encanta! En estos tiempos de ostentación y chabacanismo que a cualquier mindundi con dinero le falta tiempo para comprarse una horterada en La Finca, por ejemplo, esta mujer simpre demostró un buen gusto increible.
También era vecina del barrio de las letras y muy activista contra la tala de los árboles de la plaza de Santa Ana.

La vi hace menos de un año en el Doré en una presentación y me pareció hiper elegante y fuerte, pero también se notaba la edad —obviamente, vaya. Aparentaba su edad—.