- Calificaciones
- 18.837
A mí me encantaba esta señora, tan discreta y elegante. La de veces que la he visto en La Flor de mi Secreto, mi peli favorita de Almodovar, borda el papel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a lo mismo, muy burna actriz pero un coñazo de persona con sus discursos políticos y sus moralismos. Le he terminado cogiendo tirria, para que negarlos y no por su ideología, sino por lo pesada que se me ha hecho.Me parecía buena actriz, un poco dramas pero buena.
mira que no se por qué pero estaba convencida de que iba a salir a colacion este temaA mí me parecía hiper-supra sobrevalorada.
Siempre hacía de sí misma en los papeles. Exagerada y sobreactuada total. También la encontraba muy creída y muy pagada de sí misma.
El numerito que hizo en el funeral de Concha Velasco poniendo el grito en el cielo porque Ayuso había ido al tanatorio fue de un mal gusto y una ordinariez espantosos. Ella no era familia de Concha Velasco y no era quien para vetar a nadie, más aún cuando Concha Velasco había pedido un encuentro con Ayuso unas semanas antes y salieron fotos de las dos en compañía en la residencia donde estaba Concha.
La forma además fingida y sobreactuada en que iba gritando "Ayuso ha venido??? Fueeera, fueera!!.
Fue de vergüenza ajena, la elegancia esa que se le supone no se vio por ningún lado.
Una cosa es la elegancia y otra cosa bien distinta la arrogancia, el papanatismo de creerse elegante y especial y superior al resto del mundo, aunque no lo seas.
Sí, opino lo mismo.Venía a lo mismo, muy burna actriz pero un coñazo de persona con sus discursos políticos y sus moralismos. Le he terminado cogiendo tirria, para que negarlos y no por su ideología, sino por lo pesada que se me ha hecho.