Fallece Marisa Paredes

A mí me parecía hiper-supra sobrevalorada.

Siempre hacía de sí misma en los papeles. Exagerada y sobreactuada total. También la encontraba muy creída y muy pagada de sí misma.

El numerito que hizo en el funeral de Concha Velasco poniendo el grito en el cielo porque Ayuso había ido al tanatorio fue de un mal gusto y una ordinariez espantosos. Ella no era familia de Concha Velasco y no era quien para vetar a nadie, más aún cuando Concha Velasco había pedido un encuentro con Ayuso unas semanas antes y salieron fotos de las dos en compañía en la residencia donde estaba Concha.

La forma además fingida y sobreactuada en que iba gritando "Ayuso ha venido??? Fueeera, fueera!!.
Fue de vergüenza ajena, la elegancia esa que se le supone no se vio por ningún lado.

Una cosa es la elegancia y otra cosa bien distinta la arrogancia, el papanatismo de creerse elegante y especial y superior al resto del mundo, aunque no lo seas.
Pfff ya no me acordaba del episodio del funeral de Concha Velasco y al recordarlo he vuelto a sentir la misma vergüenza ajena.
Con qué potestad se creía ella para querer echar a Ayuso que, como bien dices, era una persona que a Concha Velasco le gustaba.

Siempre la vi prepotente y subidita.

Pues hizo una carrera enorme por fuera de Almodóvar: era la suegra en la Vida es bella, hizo El coronel no tiene quien le escriba y Profundo carmesí con Arturo Ripstein en México, El espinazo del diablo con Guillermo del Toro, mucho cine en Francia, en Italia y hasta en Portugal. La última película que recuerdo haber visto de ella fue una película italiana que también fue la última película de Virna Lisi, el icono del cine italiano: Latín lover.

No, si yo no dudo de que ha hecho muchas películas y obras de teatro solo es que yo no la recuerdo, de Y el mundo sigue recuerdo más a Gemma Cuervo y a Lina Canalejas por ejemplo

es que casi siempre la nombran por algún papel en alguna cinta de Almodóvar y a mí lo de chicas Almodóvar ya me cansa mucho

Esta es de las actrices que más trabajo tuvo con Franco, y cuando iba cayendo en el olvido se volvió progre, una de la ceja y baboseando para tener curro. Es una de tantas que luchó contra Franco cuando había muerto, eso no tiene mérito.
Mira, un motivo más para rellenar huecos televisivos y tapar la dictadura corrupta sanchista.Todo le viene bien.

A la salida del tanatorio le han preguntado a Sánchez que con qué película de Paredes se quedaba como su favorita y Sánchez tras un pequeNo silencio ha contestado como hizo Trump cuando le preguntaron por su versículo favorito de la biblia, un silencio y luego decir que ninguno en concreto, que todos en general.

Traducción: "no tengo ni put* idea de lo que me está preguntando"... :unsure: :p

No, si yo no dudo de que ha hecho muchas películas y obras de teatro solo es que yo no la recuerdo, de Y el mundo sigue recuerdo más a Gemma Cuervo y a Lina Canalejas por ejemplo

es que casi siempre la nombran por algún papel en alguna cinta de Almodóvar y a mí lo de chicas Almodóvar ya me cansa mucho
Es que cuando ella fue chica Almodóvar ya llevaba una larga trayectoria detrás, pero mucha gente la descubrió a partir de Tacones Lejanos.

A mi me pasa algo parecido, no dudo que fuera muy buena actriz pero es que las películas de Almodóvar no me suelen gustar, no me dicen nada, entoces como ella es más conocida por actuar en muchas de ellas pues lógico que tampoco me llegue como actriz

Y tampoco la recuerdo por salir en películas de otros directores
¿Ni por el teatro? A ella no lainventó Almodovar, ya existía, cada artista por su lado ¿No recuerdas: "Dulce verano de lujuria y azoteas" (creo q se llamaba así) con Gabino Diego?...y mucho más.

Última edición:
Pues hizo una carrera enorme por fuera de Almodóvar: era la suegra en la Vida es bella, hizo El coronel no tiene quien le escriba y Profundo carmesí con Arturo Ripstein en México, El espinazo del diablo con Guillermo del Toro, mucho cine en Francia, en Italia y hasta en Portugal. La última película que recuerdo haber visto de ella fue una película italiana que también fue la última película de Virna Lisi, el icono del cine italiano: Latín lover.
https://www.hola.com/actualidad/202...muere-peliculas-mas-importantes/.........Aquí tenéis una breve exposión de sus películas la primera data de los 60s, de cuando Almodobar era chico y actualmente estaba trabajando en el Teatro Español, casi naaaaaaa

¿Ni por el teatro? A ella no lainventó Almodovar, ya existía, cada artista por su lado ¿No recuerdas: "Dulce verano de lujuria y azoteas" (creo q se llamaba así) con Gabino Diego?...y mucho más.
En los años 60 y 70 era una imprescindible en Estudio 1 de TVE, cuando rodó con Almodóvar tenía ya una consolidada y larga trayectoria artística.

En los años 60 y 70 era una imprescindible en Estudio 1 de TVE, cuando rodó con Almodóvar tenía ya una consolidada y larga trayectoria artística.
Es que que de pronto se ha perdido la memoria, pero todo está documentado. Se ha ido una gran actriz, con años de carrera escénica a su espaldas, emblemática, con personalidad y sensibilidad. D.E.P ( y lo de Ayuso, para mí, carece de importancia ante su arte y ante su fallecimiento me resulta irrelevante, ni me acordaba).

Última edición: