Fallece Marisa Paredes

No, si yo no dudo de que ha hecho muchas películas y obras de teatro solo es que yo no la recuerdo, de Y el mundo sigue recuerdo más a Gemma Cuervo y a Lina Canalejas por ejemplo

es que casi siempre la nombran por algún papel en alguna cinta de Almodóvar y a mí lo de chicas Almodóvar ya me cansa mucho
Es que en esa peli tenía un papel pequeñito, pero fue su debut en el cine; la que para muchos es una de las mejores películas del cine español.

Más allá de Almodóvar, La vida es bella y El espinazo del diablo también son muy recomendables.

No, si yo no dudo de que ha hecho muchas películas y obras de teatro solo es que yo no la recuerdo, de Y el mundo sigue recuerdo más a Gemma Cuervo y a Lina Canalejas por ejemplo

es que casi siempre la nombran por algún papel en alguna cinta de Almodóvar y a mí lo de chicas Almodóvar ya me cansa mucho
Hubo un tiempo en el que veía mucho tve a la carta, por aquel entonces tenían todavía Estudio 1 en el archivo, me acuerdo de Los Físicos, pero sobre todo Las tres hermanas, hace de Olga, muy joven, espléndida. Si todavía está en A la carta te lo recomiendo.

Hubo un tiempo en el que veía mucho tve a la carte, por aquel entonces tenían todavía Estudio 1 en el archivo, me acuerdo de Los Físicos, pero sobre todo Las tres hermanas, hace de Olga, muy joven, espléndida. Si todavía está en A la carta te lo recomiendo.
Ahora que mencionas Estudio 1, Marisa salió también en uno de los episodios de Historias para no dormir.

Vivió en él hasta los 80. Desde entonces lo usó como segunda vivienda/despacho.

Marisa tenía también un piso por Justicia, donde residía habitualmente. Este:

Ver el archivo adjunto 3874671
Ver el archivo adjunto 3874667
Ver el archivo adjunto 3874673
Me estoy acordando ahora que veo estas fotos, de un reportaje que hizo el Hola hace siglos de una casa que tenia Elsa Pataki en Madrid (creo que con Fonsi Nieto) en la que no habia ni un solo libro. ¡Ni uno solo!! Me "maravillaba" que una actriz no leyera. Esa es la diferencia de l@s grandes a l@s actoruchos actuales. Cero cultura, cero todo.

Me estoy acordando ahora que veo estas fotos, de un reportaje que hizo el Hola hace siglos de una casa que tenia Elsa Pataki en Madrid (creo que con Fonsi Nieto) en la que no habia ni un solo libro. ¡Ni uno solo!! Me "maravillaba" que una actriz no leyera. Esa es la diferencia de l@s grandes a l@s actoruchos actuales. Cero cultura, cero todo.
Sí, hay una diferencia brutal entre actores y actrices de una generación, y de otra.

Y eso que yo soy del 96.