Fallece Marisa Paredes

¡Madre mía, toooda mi niñez ochentera! Menudo viaje me estoy dando (hasta me emocionado, de verdad). Muchos de esos actores yo no los recuerdo de Estudio 1, por edad, peeero, sí por las series que se emitieron después (¡e incluso de la zarzuela de los sábados! que en mi casa la ponían) Pude conseguir el DVD de "12 hombres sin piedad".... Pedazo de casting.... Ah, y en cuanto a las series.... Anillos de oro y Segunda? Enseñanza.... ¡ANA DIOSDADO! Buenísima actriz, directora, guionista...

Me estoy acordando ahora que veo estas fotos, de un reportaje que hizo el Hola hace siglos de una casa que tenia Elsa Pataki en Madrid (creo que con Fonsi Nieto) en la que no habia ni un solo libro. ¡Ni uno solo!! Me "maravillaba" que una actriz no leyera. Esa es la diferencia de l@s grandes a l@s actoruchos actuales. Cero cultura, cero todo.
Que te hace pensar que los leen?

Igual han salido y yo no me he enterado... pero me extraña que ningún compañero haya salido alabándola.

Que te hace pensar que los leen?
Pues digo yo que, entre otras cosas, una persona que no lee/es amante de la cultura, no seria pareja de un director de cine tan buenisimo como Isasi-Isasmendi, más tarde del director de la Filmoteca Española y amiga de lo más granado de la cultura internacional, pero vamos.. cosas más raras se han visto como I.Preysler y Miguel Boyer, un hombre culto, o Vargas Llosa, nada menos que Premio Nobel.. Es distinto porque IP con leer el Hola y otras revistas ya puede funcionar, no así una actriz de teatro buena, que cuanta más literatura lea, más podrá descifrar el comportamiento humano para aplicarlo a personajes en los que ha de meterse.

Pues digo yo que, entre otras cosas, una persona que no lee/es amante de la cultura, no seria pareja de un director de cine tan buenisimo como Isasi-Isasmendi, más tarde del director de la Filmoteca Española y amiga de lo más granado de la cultura internacional, pero vamos.. cosas más raras se han visto como I.Preysler y Miguel Boyer, un hombre culto, o Vargas Llosa, nada menos que Premio Nobel.. Es distinto porque IP con leer el Hola y otras revistas ya puede funcionar, no así una actriz de teatro buena, que cuanta más literatura lea, más podrá descifrar el comportamiento humano para aplicarlo a personajes en los que ha de meterse.
Sobrevalorados todos los que se dedican al mundo del espectaculo.

Sobrevalorados todos los que se dedican al mundo del espectaculo

Pues no sé, unos serán sobrevalorados y otros no. Hay músicos , bailarines, coreógrafos etcetc (pon el "espectáculo" que quieras) que lo petan en otros paises y aqui ni se sabe su nombre.
Aqui se jalea a los "Grandes Hermanos" o la novia choni de los futbolistas y ni se habla de los que llevan el nombre de España por todo el mundo. Lo encuentro un poco-bastante triste