Familia Flores Moreno Riesco

A ver; él la puede poner verde en la tele y ella no?
Él ha demostrado todo lo que ha dicho?

Todo el mundo puede poner verde a quien quiera, no se donde has leído que yo diga lo contrario.
Tampoco he dicho en ningún momento que él tenga que tener pruebas o no, de lo que dice. O si?
Solo he dicho que RC no las tiene porque es la que las intentó sacar en el docushow. Mucho papel y poca prueba, porque sacó lo que le dio la gana y eso es sesgado. Si AD tampoco pues mira, se ponen verdes sin pruebas
Merece ir a la carcel alguien por poner verde a su ex?

Este rumor estaba circulando desde el tramo final de "Supervivientes": Que se divorciarían después de la final de concurso y que la separación era prácticamente un hecho. Habrían llegado a un acuerdo en caso de que ella ganara la final.

Sinceramente, creo que es lo mejor para ella porque él ha sido siempre un indeseable antes, durante y después de hacerse conocido.
Les deseo la mejor a ella, a la pequeña Lola y a Rocío y David Flores.

Todo el mundo puede poner verde a quien quiera, no se donde has leído que yo diga lo contrario.
Tampoco he dicho en ningún momento que él tenga que tener pruebas o no, de lo que dice. O si?
Solo he dicho que RC no las tiene porque es la que las intentó sacar en el docushow. Mucho papel y poca prueba, porque sacó lo que le dio la gana y eso es sesgado. Si AD tampoco pues mira, se ponen verdes sin pruebas
Merece ir a la carcel alguien por poner verde a su ex?
Pues depende de lo que diga!!
Si fulanito dice de mí que soy una drogata, que no cuido a mis hijos, que los tengo secuestrados, amenazados, acojonados, que mi pareja los maltrata,.... Sabiendo que es mentira, pues se merece un castigo, o no?

Atención, que Matamoros es el notario que da fe de que Flouers y Moreno no han estafado a nadie con la imagen de unidos desde hace un año, afirma, asevera, jura en arameo. El notario. :woot: :chicken:

Screenshot_2019-10-22-21-54-18-851.jpeg

Pues depende de lo que diga!!
Si fulanito dice de mí que soy una drogata, que no cuido a mis hijos, que los tengo secuestrados, amenazados, acojonados, que mi pareja los maltrata,.... Sabiendo que es mentira, pues se merece un castigo, o no?
Para eso ya están los jueces. Que han dicho que no cuando RC le ha demandado por maltrato psicológico
Si quiere ir por un delito de calumnias y atentado al honor pues que vaya. A ver cómo le va.
Igual que puede hacer él después de que CC y RC y sus amigas le han acusado de un delito sin que ni siquiera sea imputado por ese delito
Fíjate, eso también es muy jugoso

La marea tendrá un disgustito. L@s veo a tod@s haciéndose una tilita. (n)
Hombre teniendo en cuenta que la marea rosa lo que quiere es verle en la cárcel y sin un euro esto es una miseria para el odio desmedido que le tienen al personaje
Una separación hoy día... Hija ni que estuviéramos en los 60. Una separación puede ser lo mejor para ambas partes
Peor es no poderte separar por tener una dependencia económica y afectiva. Ahí no vas a ser feliz jamás
Si te separas es porque vas a estar mejor. Y la marea rosa no quiere que AD esté mejor. Quiere verle sufrir. Que manda huevos querer ver sufrir a alguien a quien no se conoce
Y que sí que fijo que sufre mucho y la marea rosa lo goza todavía más
Yo soy feliz con otras cosas, no con el supuesto sufrimiento ajeno. Eso a la larga creo que pasa factura