Familia Flores Moreno Riesco

Si tan respetuosa eres, no me culpes de algo que yo no he escrito!, si te fijas estoy citando a otra forera, que está hablando de Rocío Flores, ni en mi mensaje, ni en el mensaje por mí citado apareces tú por ningún lado!
Si es tal y como tú dices, me disculpo porque creía que lo habías dicho por mí

Nop! No la "desvaloro" solamente pongo las cosas en contexto, has dicho que es espectacularmente guapa y objetivamente con esa estatura, ese cuerpo y esa cara decchupar limón no lo es, tampoco es fea, como yo misma lo digo.
Y si Natalie Portman se llamara RF .... pues dejaría de ser Natalie Portman y sería RF, porque tendría que calificarla como buena actriz y guapa? Ayy
para mí lo es y lo digo porque considero que estoy en el mismo derecho de decirlo, como tú de decir lo contrario y se sabe sobra por qué digo lo de Natalie Portman pero bueno hay que intentar darle la vuelta

Sólo se puede intervenir para meterse con ellos, no? No se puede decir nada a favor, es eso? No quedamos que hay libertad de expresión? Pues yo por RF siento empatía, de la misma forma que vosotras sentís rechazo, vosotras tenéis vuestros motivos y yo los míos y no por tener más o menos me gustas o al contrario voy a cambiar mi forma de pensar, salvo que los hechos me hagan hacerlo
Pero si la estás defendiendo, lo que no puedes pretender es que se te dé la razón cuando, para mí, claramente no la tienes, me produce asco esta mujer y no envidia.

Y de qué hablará? No me lo imagino hablando de otra cosa que lo de siempre! Hará más numeritos como el de las pesadísimas cajas con 300 folios para entretener a su comunidad?

Ver el archivo adjunto 3721243

Por los títulos de los vídeos habla de t5, de Jj Vázquez,..a su parroquia les debe gustar que se meta con los de la fábrica, con los quickiers.

Lo que no entienden las que están a favor de RF es que no vienen diciendo "qué guapa RF, pues a mí me cae bien y me parece buena chica" es que SIEMPRE entran en modo defensivo "voy a dar mi opinión en el hilo, se puede sin que nadie me insulte?!!!" o llegando y diciendo que los comentarios aquí son delitos de odio (cosa que no dicen en otros hilos) es que no pueden alabar a RF sin querer pelearse con las demás foreras???

Pero si la estás defendiendo, lo que no puedes pretender es que se te dé la razón cuando, para mí, claramente no la tienes, me produce asco esta mujer y no envidia.

Es que es eso.
Que se defienda lo que se quiera, faltaría más. Pero no te voy a dar la razón si creo que no la tienes.,,ni tenemos que intentar convencernos y si alguien no tiene buena opinión de alguien, pues no la tiene...Es que no sé qué más se puede hacer.

En ningún momento pido que nadie me dé la razón, jamás he dicho ni pretendido eso, pero si que se acepten que se piense lo contrario y que haya derecho a expresarlo sin que nadie diga que esa opinión es menos valida

para mí lo es y lo digo porque considero que estoy en el mismo derecho de decirlo, como tú de decir lo contrario y se sabe sobra por qué digo lo de Natalie Portman pero bueno hay que intentar darle la vuelta
Ok, para TI lo es, súper nada que decir, pero yo puedo no estar de acuerdo y argumentar que objetivamente según los parámetros de belleza modernos no, es muy bajita, tipo cuadrado, piernitas cortitas, gesto de asco permanente etc..

Es que es eso.
Que se defienda lo que se quiera, faltaría más. Pero no te voy a dar la razón si creo que no la tienes.,,ni tenemos que intentar convencernos y si alguien no tiene buena opinión de alguien, pues no la tiene...Es que no sé qué más se puede hacer.
Es lo que he dicho que yo opino lo contrario que tú y tengo derecho a decirlo, nada más, que igual que hay opiniones en contra puede haber opiniones a favor aunque no se esté de acuerdo