Familia Flores Moreno Riesco

A veces pienso que no hablamos el mismo idioma, no personalizaba con tu caso particular, me refiero a que parece que si insultas a un desconocido no está mal y que si es alguien cercano si lo está y es peor por supuesto si es alguien cercano pero no deja de estar mal y si no sé tiene conciencia de eso desde luego es tontería seguir con el tema, es perder tiempo y energía absurdamente
A ver, el lenguaje crea realidad, si tu me dices "qué harías si te lo dice tu jefe , tu marido , tu madre" es claro que quieres que yo me ponga en el lugar de otro y este es un foro de cotilleos y estamos en hilo de los Trinkers , no en el hilo de psicología en el tema "qué harías tú si...." además la empatía me la guardo para quien yo la sienta. Te pido de nuevo que no me vuelvas a acusar de insultar a alguien cuando no lo he hecho, "piernitas cortitas, muy bajita, tipo cuadrado" no son insultos, la describo.
En lo del tiempo y energía totalmente de acuerdo, yo tampoco tengo interés en entrar en un bucle.

De este tema no se puede hablar, solo voy a decir que no justifico ese hecho pero creo que se ha arrepentido y "reinsertado", todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad sobre todo si esa persona no ha vuelto a tener un episodio violento con nadie, todos nos equivocamos y te puedo asegurar que jamás he tenido una pelea con nadie y no es esa la razón por la que empatizo con ella, pero si a cualquier persona que le ha sucedido algo similar en su etapa de adolescencia la sociedad la defenestrara de por vida habría más personas defenestradas que al contrario

Si se ha arrepentido o no , no lo sabes , recuerda que no la conoces de nada , pero públicamente no lo ha hecho , luego no consta , si lo hubiera hecho , la opinión de muchas personas , incluida la mia habría cambiado. , no radicalmente pero estaría en situación de merecer una tregua .

A ver, el lenguaje crea realidad, si tu me dices "qué harías si te lo dice tu jefe , tu marido , tu madre" es claro que quieres que yo me ponga en el lugar de otro y este es un foro de cotilleos y estamos en hilo de los Trinkers , no en el hilo de psicología en el tema "qué harías tú si...." además la empatía me la guardo para quien yo la sienta. Te pido de nuevo que no me vuelvas a acusar de insultar a alguien cuando no lo he hecho, "piernitas cortitas, muy bajita, tipo cuadrado" no son insultos, la describo.
En lo del tiempo y energía totalmente de acuerdo, yo tampoco tengo interés en entrar en un bucle.
Lo de los insultos lo decía por este hilo en general, no por ti, creía que lo había aclarado en los anteriores mensajes, pero parece que no

Tu en concreto si es cierto , porque estás negando hechos que vinculan a su madre , y no te contesto más porque es muy aburrido .
No te he contestado lo que opino sobre este tema en concreto porque no puedo de hablar de una de las personas implicadas
Quien ha ejercido violencia física contra esta señorita de patitas cortas ??
De verdad es muy aburrido leer estos argumentos
Lo primero que pongo es 'cualquier tipo de violencia ' y digo lo que digo no lo que se entienda que digo

Busca donde he hablado de su altura o alguna característica física suya. Ruego no digas que he dicho lo que no he dicho

Yo tengo memoria y no necesito buscar.

RF. , tiene una belleza espectacular ………TU

RF , mide 1,50 , y cuerpo cuadrado, NO puede tener una belleza espectacular.

No estoy de acuerdo, yo opino lo contrario. TU
Y ahora me reportas
Hay hechos que no son opinables , como la estatura, si tú no estás de acuerdo , estás negando que esa sea su estatura.

De verdad que pienso que los admiradores de esta gentuza , tienen las mismas luces y formación que ellos, y ahora me reportas , si lo has entendido claro.

No te he contestado lo que opino sobre este tema en concreto porque no puedo de hablar de una de las personas implicadas

Lo primero que pongo es 'cualquier tipo de violencia ' y digo lo que digo no lo que se entienda que digo

Que hay del arrepentimiento que te has sacado de la manga , alguna noticia ?
Alguna publicación de maripalizas que no conozcamos ??

Es que la primera regla para no dar que hablar es no exponer tu vida públicamente....y por supuesto no venderla....a .está joven la contratan en tv no por su intelecto si no por el morbo que generaba .....osea si tú te prestas a ello .. tu eres la primera en ponerte la diana en el pecho...y sea apartado NO...la han apartado
Es que es eso. Cuando una sale en los medios haciendo insinuaciones, llorando, engorilada, apoyando a quién ha dicho lo que ha dicho y hecho lo que ha hecho y no le pone un pero...y sacándose una pastagansa con ello, va a recibir feedback, y una parte no va a ser a favor.
Qué se pensaba, que todo consistía en el makipelu, el estilismo y decir 4 obviedades? Que no habría contrapartidas?
Tamara o Suescun o Alba Carrillo, por ejemplo, son personas que salen en los medios y viven de sus redes y anda que no ha habido cachondeo y polémica con ellas...pq en el caso de roflo iba a ser distinto?
Si trabajara en un laboratorio y tuviera a un padre frigorista, nadie le diría nada.

Es que es eso. Cuando una sale en los medios haciendo insinuaciones, llorando, engorilada, apoyando a quién ha dicho lo que ha dicho y hecho lo que ha hecho y no le pone un pero...y sacándose una pastagansa con ello, va a recibir feedback, y una parte no va a ser a favor.
Qué se pensaba, que todo consistía en el makipelu, el estilismo y decir 4 obviedades? Que no habría contrapartidas?
Tamara o Suescun o Alba Carrillo, por ejemplo, son personas que salen en los medios y viven de sus redes y anda que no ha habido cachondeo y polémica con ellas...pq en el caso de roflo iba a ser distinto?
Si trabajara en un laboratorio y tuviera a un padre frigorista, nadie le diría nada.
Que nadie dice que no se pueda decir nada en su contra, claro que se puede opinar de todo, solo que se puede hacer sin insultar, sea quien sea, aunque no caiga bien quien sea, pero hablo de comportamientos o actitudes no de calificaciones, pero lo dejo aquí, a pesar de intentar ser respetuosa se me ha insultado por parte de otra forera. Cada uno puede tener su opinión sin tener que faltar el respeto a nadie, creo que eso no es tolerable y no lo digo por ti