Los filtros que se pone en los vídeos de internet, son una mezcla de asco y pena.Totalmente de acuerdo, además está Pilar Vidal para hablar de gorduras
Se rebana del todo la papada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los filtros que se pone en los vídeos de internet, son una mezcla de asco y pena.Totalmente de acuerdo, además está Pilar Vidal para hablar de gorduras
La carga fuerte ahí siempre la llevó ella , el no es conocido por tener mucha suerte en el ámbito laboral/económico. Ojo cari nunca hablaba de esas cosas pero sus otras amigas a veces cotilleaban , y pues Caritina siempre vivía afanada con el trabajo para darle una buena vida a sus hijos y lucho bastante pues en un inicio el tema del catering no despegaba pero ella se mantuvo firme y pues a día de hoy quizás no es el más conocido pero tienen una amplia cartelera de clientes , su comida es buena . Ojo no es que el sea un vago pero a ella le iba mejor y pues las cuentas recaían más sobre ella .Escribes que ella luchaba para darles a todos, incluído él, lo mejor. Otra prima dijo que que él tuvo un bache económico o profesional en el pasado, hace años aquí se dijo que ella llevaba la economía de la casa, sabes algo al respecto?
Ella se tomaba 12 diarias y si acaso aumenta el riesgo de diabetesDejad de decir que la cocacola aumenta el riesgo de nada que me tomo mínimo 1 al día
Pero estás hablando de dos personas que son amantes, que tienen encuentros continuados en el tiempo, y en un momento dado se pueden relajar y no poner protección o incluso que la protección fallase. Aquí alguna revista describe la situación como bache… y a la vista de todo lo analizado, da la sensación que este señor tenía dos relaciones paralelas.Ningún infiel busca eso, pero a veces pasa. Anda q no se han dado casos. Una amiga mía, sin ir más lejos, se embarazó del amante. Abortó pq no quería más hijos y pq por fechas no coincidía q el hijo fuera del marido. Quería quedarse embarazada? No. Pues este igual. Y así muchos más. No sería ni el primero ni el último.
Comer mucho también es un factor de riesgo. Beber 12 coca-colas diarias, también es factor de riesgo por la cafeína, el gas y el azúcar. Todo en exceso, es factor de riesgo...Claro que se dice. Si fuma o bebe mucho. Son factores de riesgo.
Pues ya me perdonarás, pero una cabeza loca e irresponsable tu amiga, el marido de Caritina y los amantes respectivos. Si no quieres más hijos, pones precauciones. Y por respeto a tu pareja formal (el q te pueda quedar mientras le pones los cuernos), te pones condon para no ir recogiendo enfermedades y porquerías varias por ahí.Ningún infiel busca eso, pero a veces pasa. Anda q no se han dado casos. Una amiga mía, sin ir más lejos, se embarazó del amante. Abortó pq no quería más hijos y pq por fechas no coincidía q el hijo fuera del marido. Quería quedarse embarazada? No. Pues este igual. Y así muchos más. No sería ni el primero ni el último.
12?? Que barbaridad!! Pero ya lo dejó. No creo q fuera por las colas.no?Ella se tomaba 12 diarias y si acaso aumenta el riesgo de diabetes
Si el acudió .Tengo una duda, yo he visto las fotos de cari cuando esta en el tanatorio y viene con su hijo mayor, a mi me pareció raro que no estuviese su marido, alguien sabe si estuvo con ella en el tanatorio o en la misa?
Yo no he dicho q sea normal. He dicho q pasa. Qué le hago? Los voy a buscar a todos y les doy 2 collejas??Pues ya me perdonarás, pero una cabeza loca e irresponsable tu amiga, el marido de Caritina y los amantes respectivos. Si no quieres más hijos, pones precauciones. Y por respeto a tu pareja formal (el q te pueda quedar mientras le pones los cuernos), te pones condon para no ir recogiendo enfermedades y porquerías varias por ahí.
Estoy hasta el mismísimo de q se normalicen estas conductas con un “son cosas q pasan”. No señor, no pasan simplemente! Q no somos animales q nos trastornamos en el momento que olemos feromonas ajenas. Y menos cuando se tienen pelos en sus santas partes….