Familia Goyanes Lapique - Muere Caritina Goyanes

Aquí cuando lo cuentan.

Dice Pilar que Caritina se enteró hace poco y dice que él iba a reconocer al niño, que no todos lo hacen cuando nace... vamos que el niño minimo un par de añitos debe de tener. La ha estado engañando durante años.
Una infidelidad es que pueda nacer un niño de ella, pero no decirle a la mujer nada durante tanto tiempo es una doble vida.

Escribes que ella luchaba para darles a todos, incluído él, lo mejor. Otra prima dijo que que él tuvo un bache económico o profesional en el pasado, hace años aquí se dijo que ella llevaba la economía de la casa, sabes algo al respecto?
La carga fuerte ahí siempre la llevó ella , el no es conocido por tener mucha suerte en el ámbito laboral/económico. Ojo cari nunca hablaba de esas cosas pero sus otras amigas a veces cotilleaban , y pues Caritina siempre vivía afanada con el trabajo para darle una buena vida a sus hijos y lucho bastante pues en un inicio el tema del catering no despegaba pero ella se mantuvo firme y pues a día de hoy quizás no es el más conocido pero tienen una amplia cartelera de clientes , su comida es buena . Ojo no es que el sea un vago pero a ella le iba mejor y pues las cuentas recaían más sobre ella .

Ningún infiel busca eso, pero a veces pasa. Anda q no se han dado casos. Una amiga mía, sin ir más lejos, se embarazó del amante. Abortó pq no quería más hijos y pq por fechas no coincidía q el hijo fuera del marido. Quería quedarse embarazada? No. Pues este igual. Y así muchos más. No sería ni el primero ni el último.
Pero estás hablando de dos personas que son amantes, que tienen encuentros continuados en el tiempo, y en un momento dado se pueden relajar y no poner protección o incluso que la protección fallase. Aquí alguna revista describe la situación como bache… y a la vista de todo lo analizado, da la sensación que este señor tenía dos relaciones paralelas.

Madre mia!! Me acabo de quedar de piedra!
Una de mis mejores amigas la conoció en una fiesta de la manera mas random, incluso se intercambiaron los teléfonos para quedar😂
Nunca quedaron, pero siempre comenta que fue super maja.

Ningún infiel busca eso, pero a veces pasa. Anda q no se han dado casos. Una amiga mía, sin ir más lejos, se embarazó del amante. Abortó pq no quería más hijos y pq por fechas no coincidía q el hijo fuera del marido. Quería quedarse embarazada? No. Pues este igual. Y así muchos más. No sería ni el primero ni el último.
Pues ya me perdonarás, pero una cabeza loca e irresponsable tu amiga, el marido de Caritina y los amantes respectivos. Si no quieres más hijos, pones precauciones. Y por respeto a tu pareja formal (el q te pueda quedar mientras le pones los cuernos), te pones condon para no ir recogiendo enfermedades y porquerías varias por ahí.

Estoy hasta el mismísimo de q se normalicen estas conductas con un “son cosas q pasan”. No señor, no pasan simplemente! Q no somos animales q nos trastornamos en el momento que olemos feromonas ajenas. Y menos cuando se tienen pelos en sus santas partes….

Pues ya me perdonarás, pero una cabeza loca e irresponsable tu amiga, el marido de Caritina y los amantes respectivos. Si no quieres más hijos, pones precauciones. Y por respeto a tu pareja formal (el q te pueda quedar mientras le pones los cuernos), te pones condon para no ir recogiendo enfermedades y porquerías varias por ahí.

Estoy hasta el mismísimo de q se normalicen estas conductas con un “son cosas q pasan”. No señor, no pasan simplemente! Q no somos animales q nos trastornamos en el momento que olemos feromonas ajenas. Y menos cuando se tienen pelos en sus santas partes….
Yo no he dicho q sea normal. He dicho q pasa. Qué le hago? Los voy a buscar a todos y les doy 2 collejas??