Familia Goyanes Lapique - Muere Caritina Goyanes

Pri, la funeraria de referencia de mi zona rural (no Bilbao, sino el pueblo), da la opción de velatorio en casa.

A la madre de una amiga mía la "prepararon" en el tanatorio, pero el velatorio fue en el salón de su casa del pueblo.
Cuando estaban con los trámites, comentaron lo terrible que les parecía cerrar y dejar a la madre sola toda la noche (ella era como una gallina con sus polluelos) y la funeraria les ofreció la posibilidad, les dijo que se podía. Y así hicieron.
Si, se puede y los servicios funerarios se encargan de todo lo necesario.
Pero ya no es lo habitual porque la mayoría de la gente vive en pisos y no apetece trasiego de familiares, vecinos y amistades por casa.
Depende del espacio en la casa y de la cantidad de personas que se preve que se reúnan o que hagan visitas.

Pero vaya uno a saber si la perdió o se la robaron. Con lo que se ha contado del tipo ya se tiene la predisposición a encontrar mal todo lo que hace.
Si se le pilla ojeriza y manía porque ha tenido una hija fuera del matrimonio y parece que lo ha ocultado años.
Ahora haga lo que haga va a quedar mal

Caritina era adorable y con una pinta de mujer feliz y picarona, además con la lucha que muchas llevamos encima que es probar todas las dietas que hay por ahí.

Tiene mi edad me da mucha pena, me parece muy joven y los niños la necesitan y me gusta como rol y modelo a seguir no se me gustaba mucho, la veía trabajadora y luchadora

Antonio Matos, el discreto marido de Caritina Goyanes: un empresario responsable y buen padre​

Tras la muerte de su mujer a los 46 años, cuidará de sus hijos, que se acaban de quedar sin madre siendo niños y de forma inesperada. Su matrimonio atravesó un bache que superaron gracias a la fe.

• 47 comentarios
Caritina Goyanes junto a su marido, Antonio Matos, en 2021

Caritina Goyanes junto a su marido, Antonio Matos, en 2021GTRES
Luis Fernando Romo

Actualizado Martes, 27 agosto 2024 - 11:23
En casi tres semanas, Cari Goyanes se ha quedado viuda, ha muerto su cuñado y este lunes ha perdido a su primogénita, Caritina, a los 46 años. La empresaria empezó a sentirse mal en la casa familiar de Marbella e inmediatamente su esposo Antonio Matos le acompañó al hospital. Poco se pudo hacer por ella. Mientras los médicos intentaban reanimarla falleció de un infarto.

Desde que nacieron, Caritina y su hermana Carla se convirtieron en dos de los personajes más queridos de la prensa rosa. Jamás dieron un escándalo y las familias que formaron eran de postal. Bueno, hasta este lunes que es cuando se ha divulgado también que Antonio había tenido un hijo con otra mujer.

Caritina y Antonio se casaron en 2008 en la iglesia de Es Cubells en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza) en un acontecimiento cargado de rostros conocidos como Nieves Álvarez, José María García, Nati Abascal, Colate, entre otros muchos.

Muere Caritina Goyanes a los 46 años, 19 días después que su padre, Carlos Goyanes

Antonio Matos, el viudo, ha destacado por su discreción y su buena formación académica. Según su perfil de LinkedIn estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, posteriormente hizo un posgrado en Administración de Empresas en la IESE Business School de la Universidad de Navarra y se sacó el título de Experto Universitario en Seguros Mediador clase A, imprescindible para poder ejercer labores de mediación y bróker de seguros. En la actualidad es socio en Malumm Brokers Correduría de seguros S.L. y antes de esta empresa pasó por Canon, Yoigo o Sacyr.

Los que le conocen aseguran que es muy trabajador, tremendamente responsable y un padrazo. Tiene un hermano llamado Jaime.

El matrimonio Matos-Goyanes
pasó por alguna temporada regular ya que Caritina sufría de mucha ansiedad porque tenía miedo de que se le resquebrajara alguna de las patas sobre las que se sustentaba su vida como la unión de pareja, los hijos o su trabajo. Tal y como confesó hace unos años a MaterMundiTV: "Me entró pánico a la pérdida y me volví un poco loca. No dejaba hacer nada a mis hijos, y el miedo se convirtió en ansiedad"

ADVERTISING

Y añadió que "me volví súper exigente con los niños, tenían que ser los mejores, y mi marido era siempre el que pagaba el pato". Ante tal situación, por recomendación de un amigo acudieron a uno de los retiros de Emaús para encontrarse con Dios y que pudiera guiarla en los diversos aspectos de su vida, especialmente, su matrimonio.

Sobre esa experiencia destacó que "me quitó ese miedo, y además bastante rápidamente. Luego empecé a priorizar lo importante. Antes con cosas del trabajo me hundía al minuto, o si peleaba con mi marido lo ponía todo en jaque".

El matrimonio vio colmada su felicidad con el nacimiento de sus dos hijos, Pedro (13) - o Pedrito- y Cari (10) a quienes sus seres queridos llaman MiniCari. La última imagen del matrimonio se puede ver en Instagram el día 26 de julio cuando la empresaria del catering Sixsens felicitó a su esposo por su aniversario de bodas. Bajo la imagen escribió: "16 años. Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero".

A pesar de ese cariñoso mensaje a Caritina le dolía que le hubiera sido infiel y que tuviera otro hijo. Tras una importante crisis, la recién fallecida le perdonó y el matrimonio le contó lo ocurrido a los íntimos para evitar especulaciones. Según Cari Lapique, la profunda fe católica de ambos fue fundamental para arreglar sus problemas.
Lo de que las hermanas no habían dado ni un escándalo no es así, recuerdo la que se montó cuando Fran Rivera se lió con Carla.

Un electro por unos mareos?, pues no estoy tan segura, en tal caso te toman la tensión por si el mareo es por esa causa , pero un electro por un mareo no creo que te lo hagan.
Un electro es la cosa más rápida y sencilla de hacer, en menos de dos minutos lo tienes hecho. En mi centro de salud se hacen a cascoporro a gente que viene con síntomas difusos. Al final el paciente lo mismo tiene un ataque de ansiedad, palpitaciones, una arritmia maligna o un infarto agudo de miocardio. Ya te digo, en una hora hacemos 3 o 4 electros, según indicación médica. No es nada del otro mundo.

Perdona??
“Yo, que no sigo a Laura, entré en el foro ayer porque no podía dormir, me pensaba que estabais bromeando, ¿cómo se queda embarazada sabiendo del riesgo por el sobrepeso? Aunque, no sé si es por la ropa de invierno, le veo la parte superior de la barriga más pequeña, ¿adelgazó algo durante x meses?”
Este mensaje es tuyo de hace nada en el hilo de Laura Yanes, hablando de lo peligroso que es el sobrepeso y que si había adelgazado etc.. ¿ tú puedes hablar del peso de las demás y nosotras no? Te darías tortazos a ti misma o solo a los demás? Laura también tiene espejos en su casa.
Estoy llorando con esto😭😂😂😂😂😂

los del abc han puesto esta foto en la noticia y flipo por si es la hija secreta
desde luego la foto está elegida con cierta malicia porque deja la duda en el aire
Ver el archivo adjunto 3723768Ver el archivo adjunto 3723768

Debe ser alguna sobrina suya porque desde luego tienen un gran parecido (misma nariz, boca, expresión facial en general) en esta foto mas nítida se ve.
Una forera ha comentado que él tiene un hermano, será hija del hermano. Supongo vaya.

Cómo van a llevar a la hija extra matrimonial a la misa de Cari?

Adjuntos

• IMG_9209.jpeg
    IMG_9209.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 111
Un electro con mas de 40, te lo hacen hasta por un dolor de estomago...es protocolo...Por unos mareos/ sincope, tambien....Y por una crisis de ansiedad tambien...Porque el psiquiatra lo primero que quiere saber es que no sea por algo organico...como dicen...
Si tienes 16 o 20 de entrada no...Pero como tengas algun factor de riesgo...te lo llevas de regalo...si es que ademas no cuesta nada hacerlo.

Back