Antonio Matos, el discreto marido de Caritina Goyanes: un empresario responsable y buen padre
Tras la muerte de su mujer a los 46 años, cuidará de sus hijos, que se acaban de quedar sin madre siendo niños y de forma inesperada. Su matrimonio atravesó un bache que superaron gracias a la fe.
Caritina Goyanes junto a su marido, Antonio Matos, en 2021GTRES
Luis Fernando Romo
Actualizado Martes, 27 agosto 2024 - 11:23
En casi tres semanas,
Cari Goyanes se ha quedado viuda, ha muerto su cuñado y este lunes ha perdido a su primogénita,
Caritina, a los 46 años. La empresaria empezó a sentirse mal en la casa familiar de Marbella e inmediatamente su esposo Antonio Matos le acompañó al hospital. Poco se pudo hacer por ella. Mientras los médicos intentaban reanimarla falleció de un infarto.
Desde que nacieron,
Caritina y su hermana Carla se convirtieron en dos de los personajes más queridos de la prensa rosa. Jamás dieron un escándalo y las familias que formaron eran de postal. Bueno, hasta este lunes que es cuando se ha divulgado también que Antonio había tenido un hijo con otra mujer.
Caritina y Antonio
se casaron en 2008 en la iglesia de Es Cubells en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza) en un acontecimiento cargado de rostros conocidos como Nieves Álvarez, José María García, Nati Abascal, Colate, entre otros muchos.
Muere Caritina Goyanes a los 46 años, 19 días después que su padre, Carlos Goyanes
Antonio Matos, el viudo, ha destacado
por su discreción y su buena formación académica. Según su perfil de LinkedIn
estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, posteriormente hizo un posgrado en Administración de Empresas en la IESE Business School de la Universidad de Navarra y se sacó el título de Experto Universitario en Seguros Mediador clase A, imprescindible para poder
ejercer labores de mediación y bróker de seguros. En la actualidad es
socio en Malumm Brokers Correduría de seguros S.L. y antes de esta empresa pasó por Canon, Yoigo o Sacyr.
Los que le conocen aseguran que es muy trabajador, tremendamente responsable y un padrazo.
Tiene un hermano llamado Jaime.
El matrimonio Matos-Goyanes pasó por alguna temporada regular ya que Caritina sufría de mucha ansiedad porque tenía miedo de que se le resquebrajara alguna de las patas sobre las que se sustentaba su vida como la unión de pareja, los hijos o su trabajo. Tal y como confesó
hace unos años a MaterMundiTV: "Me entró pánico a la pérdida y me volví un poco loca
. No dejaba hacer nada a mis hijos, y el miedo se convirtió en ansiedad"
ADVERTISING
Y añadió que
"me volví súper exigente con los niños, tenían que ser los mejores, y mi marido era siempre el que pagaba el pato". Ante tal situación, por recomendación de un amigo acudieron a uno de los retiros de Emaús para encontrarse con Dios y que pudiera guiarla en los diversos aspectos de su vida, especialmente, su matrimonio.
Sobre esa experiencia destacó que
"me quitó ese miedo, y además bastante rápidamente. Luego empecé a priorizar lo importante. Antes con cosas del trabajo me hundía al minuto, o si peleaba con mi marido lo ponía todo en jaque".
El matrimonio vio colmada su felicidad con el nacimiento de sus dos hijo
s, Pedro (13) - o Pedrito- y Cari (10) a quienes sus seres queridos llaman
MiniCari. La última imagen del matrimonio se puede ver en Instagram
el día 26 de julio cuando la empresaria del catering Sixsens felicitó a su esposo por su aniversario de bodas. Bajo la imagen escribió: "16 años. Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos.
Te quiero".
A pesar de ese cariñoso mensaje a Caritina le dolía que
le hubiera sido infiel y que tuviera otro hijo. Tras una importante crisis, la recién fallecida le perdonó y el matrimonio le contó lo ocurrido a los íntimos para evitar especulaciones. Según Cari Lapique, la profunda fe católica de ambos fue fundamental para arreglar sus problemas.