Volviendo al tema del hilo. Las caris probablemente se criaron igual, más mona Carifat. Y creo que a raíz de una estancia en USA volvió hecha un trullo. Y de aquellos lodos... No creo que le diera por comer por temas maternos filiales. Se lanzó a la mantequilla de cacahuete y es un tipo de persona con adicciones, sin control, con ansiedad. Le funciona mal la bioquimica, que igual no le surgió hasta no estar descontrolada en el reino de los mega gordos.
si, eso que dices de que vino de los usa con unos kilos de mas ya lo habia leido yo, de hecho creo que a ella misma, contar qeu cuando vino de los usa ya se puso a dieta por los kilos de mas que pillo y que desde entonces es una lucha en epocas de dieta y epocas en las uqe ya pasa, y yo creo que por ahi empezo un poco todo, digo lo del circulo viciosos de los kilos y dietas, desde luego ella pone de su parte (que duda cabe, ella come mucho), pero me da a mi que cuando vino la madre la debio poner a dieta super estricta, y de ahi le dio por eso de epocas de escasez (dieta estricta) y efecto yoyo (recuperar mas kilos de lso perdidos) porque al dejar la dieta en lugar de seguir una alimentacion normal-moderada pues se atiborraba (como no estoy a dieta pues me tomo el pastel), y quizas por ahi (y digo quizas) si que podria haber habido algu conflicto materno, en el sentido de que la madre quizas le atosigara un poco con lo de la dieta y el perder los kilos pillados y ella no respondia bien y el entraba ansiedad, quien sabe, pero yo si que le he eido decir que al principio su madre estaba muy encima conlo de la dieta pero que con los anyos ya le dio por imposible en el sentido de que dejo de atosigarla, quizas durante esos anyos de la madre estar encima ella se sintio agobiada y con ansiedad al respecto, quien sabe, desde luego que ella tiene un problema de 'adiccion' o de 'descontrol' es mas que evidente,
a mi lo que me llama la atencion (y me preocupa a nivel eprsonal por los 8 kilos que pille hace unso meses y estoy enproceso de bajar) es como de unso kilos de mas con los que vino de los usa ha pasado a calidad de obesa (porque la chica podriamos decir que es obesa, que tiene un problema de obesidad), que tipo de proceso llevo a ese descontrol, o a desarrollar ese 'le funciona mal la bioquimica' que dices, como es posible que una chica de 30 y pocos este que le sobren unos 50 kilos (sino mas) y este tan descontrolada que se tome uan pizza entera, las cocacolas por docenas, las piezas de sushi por decenas, y tenga problemas de caracter/humor importantes cuando esta a dieta, en que momento algo hizo click (por simplificar) como para que unos anos despues la chica este en esa situacion,
situacion que por una parte parece no importarle (ella siempr dice que es feliz a pesar de los kilos) pero por otra parte pues no deja de hacer dietas (su vida parece girar entorno a si esta a dieta o no, si ha perdido o no nosecuantos kilos), ademas de los problemas qeu dice tener debido al sobrepeso (la espalda, al jugar con los ninyos etc que siempre cuenta cada vez qeu empieza uan dieta)