Familia Goyanes Lapique - Muere Caritina Goyanes

si, no parece que lo de la hipnosis haya funcionado mucho a juzgar por las fotos,
cuanto tiempo lleva ya con esta ultima mega-dieta? desde antes de verano, no?!

nota para caritina:
cari, bonita, si no es criticar por criticar, si no dejamos de llamarte guapa, solo nos preocupamos por ti y queremos verte mejor,

antes la veía + mona

ahora la veo cada vez mas feíta, dentro de que fea no es, + gorda y + hortera.
y + diva, dentro que siempre lo ha sído

al contrario que la hermana yo a esta la veo una acomplejada y con mala milk.
es insufrible escucharla con esos aires de acomplejada que quiere demostrar solvencia y seguriad. ufff

matos no es + tonto xq seguramente no pueda. de poder lo será.

al pobre bengurio se le ve distinto. trabaja, no se presta al momio, seguramente quién sabe xq pa su trabajo no convenga.

y se ve un chico normal que disfruta con su hijo en fotos naturales aunque las saque en el blog.
no parece una caja registradora.

caritina mostrando a sus hijos como un producto, en plan, mirad mirad estos si son guapos. y a la hija como la heredera. en plan la única niña es mi hija. y es guapa.

bueno...que se lo ha creído. la niña es feína. lo de que por ser rubia y con ojos azules alguien sea guapa, es la pera remera. en serio.

odiosa caritina. la hermana parece un dechado de bondades a su lado

A mí también me ha sorprendido que llame al marido pir su apellido, se me hace agresivo, de desprecio. Tenía una vecina que llamaba a su marido por el apellido y resultaba muy chocante!!! . . . Eso de que el marido le dice que si quiere un tercer hijo lo tenga con otro, también se me hace muy agresivo!!! . . . Tremendo matrimonio el que tienen este par!!!

A mí también me resulta chocante, pero ella aclaró un día que lo llama así como apelativo cariñoso, igual que otras llaman a sus maridos ...no sé cómo llama la gente a sus maridos, cariño o lo que sea.
Pero , de todas formas, tiene pinta de tener un carácter fuerte.

Cuando la vemos de frente en las fotos, pues se observa que está grande grande, pero todavía recuerdo una que alguien subió hace tiempo, donde está de perfil, y ahí ni gorda, ni gordita, ni qué cara tan bonita, a mí esa foto me impactó porque si ves una persona tan obesa en la calle te llama la atención. Es más es que yo no suelo ver persona tan obesas en la calle, quizá alguna vez pero vamos que no es normal.

DSC_4180.jpg

A mí también me resulta chocante, pero ella aclaró un día que lo llama así como apelativo cariñoso, igual que otras llaman a sus maridos ...no sé cómo llama la gente a sus maridos, cariño o lo que sea.
Pero , de todas formas, tiene pinta de tener un carácter fuerte.
Tengo muchas amigas/parientes que llaman a sus maridos por su apellido por una cuestión de cariño. No sé si en este caso lo sea, pero lo he oído.

Por lo que yo se no sólo es cosa de caritina, es que a el todo el mundo le llama asíasí

Back