Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que dicen que, al morir, paquirri tenia un patrimonio de mil millones de pesetas, de la época, es que no me lo explico
A ver, que lo tenga si,
Pero no me explico que teniendo ya una edad en la que ya no estaba tan ágil ni en su mejor momento para el torero (esto lo he oído ya muchas veces), que había ganado unos kilos y no estaba en forma, etc pues se dedicará a seguir jugando se la vida por plazas menores
Tan menores que ni tenían un servicio médico
En otra plaza esa misma cogida no hubiera acabado con su vida, en pozo blanco si, pero porque no llego en el traslado a un hospital
Bien se podría haber retirado a administrar su patrimonio, explotar sus fincas, quizás a apoderar a algún torero más joven etc
y siempre se ha dicho que el gran amor de Carmina era Manzanares.Carmina tenia buena relación con los Rivera, siempre las han tenido, de hecho el día del testamento, ellos se dan un abrazo mientras lloraban. El problema de Carmina es que para ella su matrimonio y esa vida era un capricho, ella incluso tuvo un lio con Manzanares que fue cuando la cogida de Paquirri.Paquirri se caso con la Pantoja porque vendía una vida familiar y eso era lo que le beneficiaba a su profesión pero no era lo que vendía y vio que la familia de Pantoja se creían los dueños y señores de la finca y los trataban como sirvientes.
Pues mira, puedes llevar razón. Igual estén de acuerdo los dos para sacar pasta. Ya no me extraña nada.Dices muy bien , a mi Pantoja no me cae bien ,reconozco que es una buena cantante, pero lo que están haciendo con ella es un akelarre como tu bien dices, la herencia esta bien clara, todos firmaron y estuvieron de acuerdo, ahora después de tantos años , su hijo de repente le da un vahido y, empieza a cuestionar , lo que se hizo hace años, que no , este no tiene donde caerse muerto y alguien con muy mala baba, le ha aconsejado que vaya contra su madre. Todavía no estoy segura , que no estén los dos de acuerdo,para sacar dinero para el nene.
Emosido engañaosYo voy por cacahuetes sin pelar, por estar a tono con los parroquianos del programa, vaya zoológico