Salen a la luz los mensajes privados entre Kiko Rivera y Claudia Bavel

Salen a la luz los mensajes privados entre Kiko Rivera y Claudia Bavel
Javier de Hoyos dio la información en exclusiva en 'Ni que fuéramos'.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que todos tenemos nuestro público.Es posible, pero no descarto que después de bastante tiempo fuera, le apeteciera tener un desahogo, aunque fuera con Anabel que estaba siempre dispuesta, como ella dice
Llevan 2 años juntosYo creo que todos tenemos nuestro público.
De todas formas el es guapete pero a mí me da la sensación de que es igual de bruto e inculto que ella. Que será fisio, no lo dudo pero lo veo del mismo tipo que ella.
Porque estaba desesperada por cumplir su capricho de ser madre con alguno antes de que la cosa fuese costando más por edad, y a ver si otra lo iba a cazar con una preñadura...pos ya lo pesco yo!!! teniendo idealizado el tema, se pensaba sacar rédito a lo Pedroche u otras instamamis de su estatus de "MADRE" y claro se olvidó lo más obvio, que el bebé está ahí y es a veces un coniazo y muy duro y sacrificado. El caso es que de mami solo tiene " sugar" . A su David lo ha comprado con promesas de wena bida y el tipo se ha acomodado junto a ese jumento. Hasta que les ha explotado en las manos la paternidad que les queda grandísima, y ya no hay vuelta atrás.Mi opinión es que el tipo es morboso. Le apetecía tener un rollo con Anabel porque ella, según dice, es muy fogosa, pero la cosa se ha ido enredando. Está claro que poco antes del segundo embarazo (al parecer se malogró un primero) ya la relación para él daba claro síntomas de agotamiento y le puso los cuernos. Lo que no es normal es que un novio te sea infiel y no solo lo perdones sino que inmediatamente te pongas a tener hijos con él.
Pues me parece fatal que se quedara embarazada sin el consentimiento de David pero bueno también puede protegerse él, lo que me extraña es que no saliese corriendo después del primer embarazo, en fin dios los cría y ellos se juntas aunque tiene que ser para el un gran marrón con 26 años tendría que estar viviendo la vida y no en hospitalesVeo a David cansado de Anabel, de la paternidad, y de la prensa. Por más fama que buscara no era este tipo de fama. El primer embarazo fue un accidente (si es que lo hubo) y el segundo una trampa. Ahí Anabel tomó la decisión y a él no le quedó más remedio que seguir adelante.
Esta mujer no quería ser madre, quería otra fuente de ingresos en Instagram. Y él, fama. No en vano este par de frívolos tienen a la Justicia encima.Porque estaba desesperada por cumplir su capricho de ser madre con alguno antes de que la cosa fuese costando más por edad, y a ver si otra lo iba a cazar con una preñadura...pos ya lo pesco yo!!! teniendo idealizado el tema, se pensaba sacar rédito a lo Pedroche u otras instamamis de su estatus de "MADRE" y claro se olvidó lo más obvio, que el bebé está ahí y es a veces un coniazo y muy duro y sacrificado. El caso es que de mami solo tiene " sugar" . A su David lo ha comprado con promesas de wena bida y el tipo se ha acomodado junto a ese jumento. Hasta que les ha explotado en las manos la paternidad que les queda grandísima, y ya no hay vuelta atrás.
O sea que decide tener un hijo porque por fin tiene la casa de sus sueños según dice
ES que no puede ser más burra e incoherente! También dice "yo siempre he sido antiniños.." "mis sobrinos a muerte, pero al rato que se vayan ya..." Como siempre digo; el lenguaje crea realidad, antiniños es fuerte, no es no mismo que no quiero tener hijos, no es mi camino, , anti es contrario, opuesto. Ella entonces se declara antiniños y al parecer se embaraza sin hacer ninguna instrospección, sin reflexionar lo que realmente involucra el ser madre , solo se entusiasma porque le conviene para el negocio de instagram y porque que cree que ha encontrado un buen material de padre. No puede ser más imbécil!O sea que decide tener un hijo porque por fin tiene la casa de sus sueños según dice