Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Yo no soy la moderadora de este foro para decidir sobre qué o quién pude escribir, no nos confundamos, que en ningún momento he cuestionado eso, solo he dado mi opinión, como tú has dado la tuya y dudo mucho, pero muchísimo que mi opinión condicione a nadie a la hora de escribir y contar cuál el menú de la boda (que a mí personalmente me puede importar entre menos y nada).

Lo único que parece cierto es que a alguien le ha molestado muchísimo que la opinión mayoritaria haya sido que los novios estaban muy poco favorecidos.
Cómo no le va a molestar que se diga algo en contra de su amiga? Para ella es algo personal.

Ya que damos lecciones de quién es buena amiga y quién no lo es pues imagino que todas saltaríamos a defender a una amiga nuestra en una situación similar.

Si hay gente que se mata defendiendo a un famoso al que ni siquiera ha visto en su vida lo lógico es que la prima lo haga con alguien a quien quiere.

A ella le dolerá que se diga, por ejemplo, que la tela del vestido era un trapillo (e imagino que si hubiera por aquí algún amigo de Jesús Peiró habría saltado a la yugular por cuestionar los materiales que utiliza el modisto) porque eso no es decir que iba poco favorecida.

Y como este es el hilo de "fans de Ortega Smith" imagino que a las fans sí les interesan los entresijos de la boda (menú incluido)

En este artículo dan todos los detalles del atuendo de la novia, si se puede encontrar la información online tampoco hace falta tener una garganta profunda en el enlace

Pues precisamente... Ha dado unos datos que publica la prensa y se le llama "mala amiga" por esa gilipollez ; pues si se le critica por eso como para poder preguntarle si la pareja piensa tener hijos... Chica, a los informantes se les pregunta poco a poco, según van cogiendo confianza.

Esto es como si un periodista del corazón echa mierda sobre la fuente que le pasa la información de dentro de Cantora por ser un traidor a la familia :meh:

Tampoco se ha dicho nada malo. Las críticas no siempre tienen que ser sí q todo, pero en general si bien la opinión mayoritaria es que podría haber ido mejor es que la percha de la novia es innegable, además de ser bonita de cara y tener un aspecto joven y dulce. El estilismo no ha gustado porque se podría haber sacado mucho más partido. Tampoco se ha opinado más, quitando algún comentario rancio sobre la edad (esto si me parece fuera de lugar, cada quien ir se enamore y se case cuando quiera) y cuestionando los motivos. Esto último tampoco sería justo en primer lugar porque es algo muy personal y sobre todo porque ellos han sido muy discretos respecto a su relación. Esto es opinión propia pero no creo que sea lo mismo elucubrar con relaciones de quienes viven de vender su intimidad que hacerlo con personas que no lo hacen. Simplemente era imposible que no se supiera al ser el novio un personaje bastante conocido de la vida pública, tampoco iban a blindarlo, simplemente lo han llevado con naturalidad.

Esto lo he leído más veces y me parece un pensamiento cateto, lo siento. Ahora resulta que a partir de los cuarenta uno no se enamora. O era antes de los 40?
¿Por qué le van a dar un toque de atención por su vida privada?. He leído comentarios insinuando su homosexualidad y me parece una mentalidad rancia rancia rancia. Ojo, como él. Yo a él no lo defiendo porque no comparto su ideología. Jamás lo votaría. Sólo respondo a la suspicacia de los comentarios del jijijaja porque un hombre de 53 se case por primera vez. ¿Y?
Aunque no se hubiera casado nunca tampoco significaría que fuera un gay reprimido.
Cuando el que demuestra que tiene un pensamiento cateto y rancio es él, pues choca que no estuviera ya casado y con churumbeles haciendo la mili...ah no que eso no.

Cuando el que demuestra que tiene un pensamiento cateto y rancio es él, pues choca que no estuviera ya casado y con churumbeles haciendo la mili...ah no que eso no.
Yo es que porque una persona mate no voy a matar yo. En los dos mensajes que he escrito en este hilo he aclarado que no soy su fan ( estoy en las antípodas ideológicas) y que jamás lo votaría.

Sólo he venido por cotilleo, y sólo he comentado lo que me parecen ese tipo de mensajes. También porque lo he visto a mi alrededor. La típica persona soltera de cierta edad sobre la que se cuchichea de su homosexualidad si no ha tenido pareja conocida. A veces incluso habiendo tenido pareja. Y me parece rancio sí. Y cateto.
Me la sopla la vida de este hombre. Lo que no me gustan son los comentarios jocosos porque se haya casado con 53. Qué se supone que tienes que hacer a esa edad, esperar la muerte?.
Tan extrañísimo es que alguien que pase de los cuarenta de enamore?
Que también puede ser que no hayas formalizado una relación antes simplemente porque no has encontrado a una persona con la que quisieras hacerlo, y no hayas pasado por el aro de conformarte con otra persona para hacer lo que la sociedad espera de ti.

Yo es que porque una persona mate no voy a matar yo. En los dos mensajes que he escrito en este hilo he aclarado que no soy su fan ( estoy en las antípodas ideológicas) y que jamás lo votaría.

Sólo he venido por cotilleo, y sólo he comentado lo que me parecen ese tipo de mensajes. También porque lo he visto a mi alrededor. La típica persona soltera de cierta edad sobre la que se cuchichea de su homosexualidad si no ha tenido pareja conocida. A veces incluso habiendo tenido pareja. Y me parece rancio sí. Y cateto.
Me la sopla la vida de este hombre. Lo que no me gustan son los comentarios jocosos porque se haya casado con 53. Qué se supone que tienes que hacer a esa edad, esperar la muerte?.
Tan extrañísimo es que alguien que pase de los cuarenta de enamore?
Que también puede ser que no hayas formalizado una relación antes simplemente porque no has encontrado a una persona con la que quisieras hacerlo, y no hayas pasado por el aro de conformarte con otra persona para hacer lo que la sociedad espera de ti.
Exactamente prima.

También puede ocurrir que tus anteriores parejas no quieran casarse y estés cómodo así pero que luego llegue una a la que le haga especial ilusión la boda y a ti no te importe darle el gusto.

Eso pasa muchas veces también con gente que no es creyente y prefiere ir al juzgado pero si su pareja desea una ceremonia religiosa pues acaba pasando por la Iglesia.

Pues manda coj*nes que la novia se haya gastado tanta pasta para ir tan poco favorecida. Se podía haber sacado mucho más partido, pero claro, una cosa es el dinero y otra cosa es el gusto y el estilo.
Es q más q una novia parece una cría en la comunión.
Pero lo verdaderamente importante es q ellos se casen como quieran y que sean felices.

Viendo las fotos de facebook que jabéis subido, diría que esas fotos deben tener por lo menos 10 años. Es la misma, si, pero en las fotos de la boda no se le ve la lozanía..