Cómo no le va a molestar que se diga algo en contra de su amiga? Para ella es algo personal.Yo no soy la moderadora de este foro para decidir sobre qué o quién pude escribir, no nos confundamos, que en ningún momento he cuestionado eso, solo he dado mi opinión, como tú has dado la tuya y dudo mucho, pero muchísimo que mi opinión condicione a nadie a la hora de escribir y contar cuál el menú de la boda (que a mí personalmente me puede importar entre menos y nada).
Lo único que parece cierto es que a alguien le ha molestado muchísimo que la opinión mayoritaria haya sido que los novios estaban muy poco favorecidos.
Ya que damos lecciones de quién es buena amiga y quién no lo es pues imagino que todas saltaríamos a defender a una amiga nuestra en una situación similar.
Si hay gente que se mata defendiendo a un famoso al que ni siquiera ha visto en su vida lo lógico es que la prima lo haga con alguien a quien quiere.
A ella le dolerá que se diga, por ejemplo, que la tela del vestido era un trapillo (e imagino que si hubiera por aquí algún amigo de Jesús Peiró habría saltado a la yugular por cuestionar los materiales que utiliza el modisto) porque eso no es decir que iba poco favorecida.
Y como este es el hilo de "fans de Ortega Smith" imagino que a las fans sí les interesan los entresijos de la boda (menú incluido)