Se equivocó la persona que escribió el Tweet, la Eurocopa no es en Londres.... Sabemos entonces que Sofía estará en la final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad prima jeje pero llega a BerlínPues sí van a LONDRES ni llegan para Wimbledon, ni para la final de la Eurocopa... Que se juega en Berlín...
Primero, yo mucho que me alegro de que Kate este bien. Y espero que se recupere del todo. Y lo mismo Charles.No sabemos absolutamente nada del tipo, alcance y tratamiento de los cánceres de Carlos y Kate.
Ella misma ha dicho que tiene días buenos y días que está muy cansada.
Nadie obligará a Kate o Carlos a hacer nada, su equipo médico tiene la última palabra.
No comprendo en absoluto a qué quieres llegar y cuestionar las salidas de una persona enferma me parece repelente.
Pero Wimbledon es Wimbledon. Si no va al Torneo de Roma pues normal, pero estando Alcaraz en la final de Wimbledon sí creo que debería haber ido alguien de casa real. Leonor, básicamente, que además tiene el mismo rango que la princesa de Gales.Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.
Y sigo dudando.Primero, yo mucho que me alegro de que Kate este bien. Y espero que se recupere del todo. Y lo mismo Charles.
A lo que me refiero es que igual este acto, viendo como lo paso la otra vez y como la prensa esta tan encima, no era lo adecuado.
Quiza volver poco a poco, con actos cortos y menos repercusion.
Y si, ya veo que te parece repelente pero supongo que cuando los que estan indispuestos o tienen algun problema de salud son los españoles, eso no te importa tanto.
Porque bien que dudabas de la indisposicion de Sofia y Leonor cuando tuvieron gastroenteritis ( y antes de que se diga nada, ya se no que no es la misma enfermedad en gravedad, pero tambien te tumba) o con el problema de Letizia tanto con el neuroma como con el dedo roto.