Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Carlitos Alcaraz ha ganado por segunda vez consecutiva Wimbledon con 21 años cumplidos hace poquito...

Y qué hace la casa real patria?? Le envía un tweet de felicitación... Son cutres con ganas...

No estuvieron en la Caja Mágica (al lado de casa), no estuvieron en París, y ahora, tampoco en Londres... Vaya, parece que Carlitos todavía no ha hecho suficientes méritos para merecer la asistencia de los miembros de la cr... Hoy tocan en minúsculas...

No sabemos absolutamente nada del tipo, alcance y tratamiento de los cánceres de Carlos y Kate.
Ella misma ha dicho que tiene días buenos y días que está muy cansada.
Nadie obligará a Kate o Carlos a hacer nada, su equipo médico tiene la última palabra.

No comprendo en absoluto a qué quieres llegar y cuestionar las salidas de una persona enferma me parece repelente.
Primero, yo mucho que me alegro de que Kate este bien. Y espero que se recupere del todo. Y lo mismo Charles.
A lo que me refiero es que igual este acto, viendo como lo paso la otra vez y como la prensa esta tan encima, no era lo adecuado.
Quiza volver poco a poco, con actos cortos y menos repercusion.

Y si, ya veo que te parece repelente pero supongo que cuando los que estan indispuestos o tienen algun problema de salud son los españoles, eso no te importa tanto.
Porque bien que dudabas de la indisposicion de Sofia y Leonor cuando tuvieron gastroenteritis ( y antes de que se diga nada, ya se no que no es la misma enfermedad en gravedad, pero tambien te tumba) o con el problema de Letizia tanto con el neuroma como con el dedo roto.

Por esa regla de tres, cada vez que un equipo o un español de forma individual participa en una final ¿Tendría que ir obligatoriamente alguien de Casa Real? Yo creo que no, que pueden ir en alguna ocasión, pero su asistencia no es obligada.
En nada empiezan las Olimpiadas y ya se ha anunciado que acudirán a algún evento.
Pero Wimbledon es Wimbledon. Si no va al Torneo de Roma pues normal, pero estando Alcaraz en la final de Wimbledon sí creo que debería haber ido alguien de casa real. Leonor, básicamente, que además tiene el mismo rango que la princesa de Gales.

Parece que el que suele ir a las finales de tenis es Felipe.
El año pasado fue solo, ni la mujer, ni ninguna de las hijas.

Si este año no podia ir, tampoco veo raro que no fuera nadie mas. Lo mismo que en UK no va nadie mas que no sea Kate con Charlotte (que repite tambien).
El futbol siempre se ha dicho que es el Deporte Rey de España, por lo que veo mas normal que acudan.
Si no acuden a otros deportes, pues veo normal que no acudan al tenis. Y si acuden al tenis, que acudan al resto.
No veo que se monte tanto jaleo cuando no lo hacen.

Dicho esto, menuda paliza que le ha dado Alcaraz a Djokovic.
Felicidades!!

Sobre la final de Berlin, me parece que muchos aficionados se van a quedar los pobres con las ganas.

Al parecer, han cancelado muchos trenes que llegaban a Berlin, a nosotros anoche nos cancelaron el primer vuelo que habia esta mañana a Berlin (suerte que no he estado porque habia muchos españoles), y es una gran pu**da porque habia gente que estaba pegandose una paliza de viaje para llegar a ver esa final, que seguro que barata no les saldria.
Tuvimos anoche a un padre con su hijo que perdieron el vuelo ( se equivocaron de compañia y estaban en otro lado), llorando en otra puerta a Hannover y termino gastandose 800€ en dos billetes nuevos para llegar.

Casi estabamos bromeando con que los alemanes estaban boicoteando por no ser ellos los que jueguen.

Primero, yo mucho que me alegro de que Kate este bien. Y espero que se recupere del todo. Y lo mismo Charles.
A lo que me refiero es que igual este acto, viendo como lo paso la otra vez y como la prensa esta tan encima, no era lo adecuado.
Quiza volver poco a poco, con actos cortos y menos repercusion.

Y si, ya veo que te parece repelente pero supongo que cuando los que estan indispuestos o tienen algun problema de salud son los españoles, eso no te importa tanto.
Porque bien que dudabas de la indisposicion de Sofia y Leonor cuando tuvieron gastroenteritis ( y antes de que se diga nada, ya se no que no es la misma enfermedad en gravedad, pero tambien te tumba) o con el problema de Letizia tanto con el neuroma como con el dedo roto.
Y sigo dudando.

Lo que es adecuado o no lo deciden los médicos.

Última edición: