Frases que te hacen plantearte tu relación sentimental.

Calificaciones
7.272
Esto no lo escribo porque esté pensando en dejar a mi novio , pero alguna vez alguna frasecita así suelta hace que se active mi voz interior y me susurre
“ dejaloooo, dejaloooo”.
Veamos cuáles son las vuestras.
Anotamos :
- Ya vas a empezar con eso (cuando quieres dialogar para resolver un conflicto).

Una novia que tuve (durante 2 años) y de la que estaba profundamente enamorada, yo pensaba que estaba teniendo una relación paralela con una chica que conocimos en el gym, y cuando le comentaba si estaba empezando a sentir algo por ella que por favor me lo dijera que era mejor para las tres, me saltaba:

- "¡A ti lo que te pasa es que estás loca,!, deja de imaginarte bobadas"

resulta que no estaba loca, estaban teniendo una relación paralela

"Instagram te afecta a tu percepción de la vida real"
Porque le pido más planes juntos.

Cantidad de viajes iniciativa de mi costillo en trece años, excursiones, escapadas, etc:

1 ruta a la montaña después de una bronca padre.
1 ida a la feria después de la misma bronca padre tres meses después

Cuando monto cualquier plan para un finde que implica reserva de hotel más desplazamiento más entradas para algo que tenga planeado...(vamos, que tiene un esfuerzo de organización con tiempo de antelación) y me dice a tres días de marchar....
"Si llego a saber el trabajo que tengo, me niego a este plan que maldita la gana y me viene fatal"....Y todo porque pide UN día de vacaciones.

Nótese que trabaja por cuenta ajena, y por supuesto la empresa no es suya ni de familiares ni nada.🤬🤬🤬

Esta semana hemos ido a una ópera que le hacía ilusión al costillo, que ha costado un pastón, a la que yo he ido tocada todavía de la gripe y conteniéndome para toser lo menos posible....TRES HORAS Y MEDIA de puro tostón, ópera bufa que el argumento no hay por dónde cogerlo y pocas partes de la música que me gustaran. Sí reconozco que la producción fue muy lujosa y los artistas lo hacían muy bien, pero madre mía....
Yo por mí me hubiera ido al descanso pero, aparte de decirle que no me gustó, no le he tocado más los coj*nes, que a él le encantó .