Frases de vuestra madre que molen

- Vas más chulo que un ocho.
- En casa de herrero cuchara de palo.
- Dime con quién te juntas y te diré quién eres.
- Me vais a matar de un disgusto. ( Nunca dimos ninguno).
 
El "quien come y canta algún sentido le falta" decidme alguien que lo ha escuchado.

Que es uno de los dichos habituales de mi madre de las 'normas de urbanidad' que dice que se enseñaban cuando era pequeña pero nunca me he cruzado con nadie más que lo haya escuchado, ni gente de más edad ni nada. Y me parece extrañísimo
 
El "quien come y canta algún sentido le falta" decidme alguien que lo ha escuchado.

Que es uno de los dichos habituales de mi madre de las 'normas de urbanidad' que dice que se enseñaban cuando era pequeña pero nunca me he cruzado con nadie más que lo haya escuchado, ni gente de más edad ni nada. Y me parece extrañísimo
Esa la decía mi abuelo. Quién en la mesa canta un tornillo le falta.
Eso y los codos en la mesa, se ponía negro.
 
El "quien come y canta algún sentido le falta" decidme alguien que lo ha escuchado.

Que es uno de los dichos habituales de mi madre de las 'normas de urbanidad' que dice que se enseñaban cuando era pequeña pero nunca me he cruzado con nadie más que lo haya escuchado, ni gente de más edad ni nada. Y me parece extrañísimo
En mi casa lo decía mi abuela
 
- Mamá que hay para comer?
- Comida.

- Yo?? Yo no te he tirado nada (debe tener acciones con los de la basura porque no hay cosa que le guste más que tirarlo todo).

- No se deja comida en el plato

- Mira, X años y ni una arruga (lo repite como unas tres veces al mes desde hará diez años 😂)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
556
Back