Frases de vuestra madre que molen

"Eso tiene mas mierda que el palo un gallinero"
" Eso está más seco que los pies de Cristo"
" Eso está más negro que un tizne"

Estas tres comparativas son sus preferidas

Cuando yo era pequeña y no quería volver pronto a casa me decía : que si se hacía muy de noche nos saldría el "estrelot"( nunca he sabido lo que es, hablamos valenciano).

Cuando yo hacía popó me decía que había hecho un " chorizo Revilla" o una " grande y libre"😂😂😂😂
Me cito para decir que es tan bruta que una vez intenté tocar un chicle pegado en un buzón de Correos y me dijo que eso tenía el Sida...me quedé traumatizada durante años, que animal!
 
"Esta casa no es una democracia, es una dictadura: aquí mando yo" (cuando los hermanos queríamos votar algo con lo que estábamos en desacuerdo).

Siempre me hizo gracia porque mis padres eran muy modernos y democráticos, al menos de puertas para afuera, ja, ja, ja.

Yo les decía a mis hijos "aquí hay democracia dictatorial: cada uno da su opinión, pero decido yo teniendo en cuenta vuestras opiniones"
 
-Hay que llevar siempre bragas limpias,por si te pasa algo y te tienen que atender los de urgencias.

-La por ne te evitará el peligro

La mujer es bastante polifacética y contradictoria 🤣
 
Yo les decía a mis hijos "aquí hay democracia dictatorial: cada uno da su opinión, pero decido yo teniendo en cuenta vuestras opiniones"
El padre de un amiga le decía algo parecido cuando quería hacer algo y no lo podía convencer, pero más dictatorial: "vuestras opiniones serán escuchadas pero no tenidas en cuenta"
 
- ¿Cómo que no te gusta X? ¿Desde cuándo no te gusta? ¡Si siempre te ha encantado! (esto dicho de cualquier cosa que no me gustase ni hubiese gustado nunca).

- El día que yo falte...

- Mira que camiseta tan bonita. ¡Tiene muchos colores, así que te combina con todo! ( dicho de cualquier prenda horrible llena de colorinchos).
 
"A que voy y lo encuentro". Y efectivo, siempre lo he encontraba.
Cuando nos llama, ejemplo: Kaaaaaaaaareeeeeeennnn, vennnn, le respondia que mami, y ella siempre soltaba la perla " que no, señora, se demora mas, pero se oye mejor".
 
- ¿Cómo que no te gusta X? ¿Desde cuándo no te gusta? ¡Si siempre te ha encantado! (esto dicho de cualquier cosa que no me gustase ni hubiese gustado nunca).

- El día que yo falte...

- Mira que camiseta tan bonita. ¡Tiene muchos colores, así que te combina con todo! ( dicho de cualquier prenda horrible llena de colorinchos).
Eres mi hermana secreta?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
561
Back