Frases de vuestra madre que molen

- entre pitos y flautas se nos ha ido el tiempo.
- me tienes hasta la coronilla.
- si tengo las hijas más guapas pues se dice y a quién le jorobe que reviente.
 
- entre pitos y flautas se nos ha ido el tiempo.
- me tienes hasta la coronilla.
- si tengo las hijas más guapas pues se dice y a quién le jorobe que reviente.
Jajajaja, eso me ha recordado una frase de mi madre sobre su nieta:
Yo ya puedo buscar ya, que no encuentro nunca ninguna más guapa que ella.
 
Mi abuela, pobre mujer, se caso una vez...y se quedo viuda joven...No tuvo mas compromisos que alguna salida con un amigo... Siempre decia...Los hombre prometen hasta que te la meten...una vez metida nada de lo prometido...jaja. De vez en cuando la soltaba...
 
"Quién te crees que soy??? el Banco de España???"
Mi madre esa frase la mezclaba con ¿Te crees que soy Rochi? (Luego me enteré que se refería a los Rothschild)
También decía, estas mas perdida que el hijo de Limberg (luego me enteré que era Lindbergh, aviador norteamericano, al que le secuestraron un hijo).
Esto lo decía cuando no iba vestida acorde a la actividad que íbamos a hacer. Por ejemplo. Ir a una piscina sin bañador, ir a un funeral, vestida de otro color que no fuese negro.
 
- me ha llamado Isidoro Álvarez para preguntarme si estás bien porque no te han visto hoy por los pasillos (según ella me encanta ir a El Corte Inglés, pero a mí lo que me gustaba era que me maquillaran en MAC gratis o para comprarme un pintalabios)
Election 2020 Lol GIF by Joe Biden

¡Qué maestra de la ironía! 😂
 
Para estar guapa hay que sufrir. De eso no trajo nada el periódico ( cuando le pedías algo) . Cuando seas madre comerás huevos
 
Back