Frases de vuestra madre que molen

Una de las míticas de mi madre es la de

"Ese es más tonto que el que mató a un cochino a besos y después lloró porque no se había despedido".

La de "a que voy yo y lo encuentro" también era suya, pero ahora que soy madre me ha pasado el superpoder y lo digo yo 🤣
 
Cuando de pequeña protestaba porque me mandaban a la cama y yo quería seguir viendo la tele: " Tú lo que vas a ver es la película de las sábanas blancas".

Toda mi adolescencia escuchándole decir: " El arreglo a la persona muchos bienes proporciona". Constantemente. Y de adulta: " Vas demasiado arreglada". Ajá, y de quién es la culpa ?
 
Una de las míticas de mi madre es la de

"Ese es más tonto que el que mató a un cochino a besos y después lloró porque no se había despedido".

La de "a que voy yo y lo encuentro" también era suya, pero ahora que soy madre me ha pasado el superpoder y lo digo yo 🤣
Mi madre decía esto pero en versión pesado en lugar de tonto: "Eres más pesado que Alberto que mató un cerdo a besos".
Y también "Es más vago que San Amaro que hacía los milagros tumbado"
O "tiene más mierda que el rabo de una vaca"
O "Tiene más años que el hilo negro"
o "Esto está donde Cristo perdió el gorro" (por lejos)
También "Esto pesa más que un mal matrimonio"
Y "Me estoy quedando como la Cipota de Carrión" (por me quedo congelada de frío)
 
Última edición:
Antes:
-Como tenga yo que ir!!!
Un clásico de mi infancia.
-Pues os esperáis que está recién fregado!!! (Cada medio minuto preguntábamos, se puede pasar ya? Y nos empezábamos a reír porque siempre soltaba lo de cómo tenga yo que ir!!!
Y alguno respondía pues vas a pisar lo mojado. Respuesta: A ver si voy a tener que ir de verdad!!!

Ahora:
-Colócate la coronilla (tengo un remolino, jjjj)
-Píntate los ojos un poquito/hoy vienes muy arregladita.

Siempre:
Sal que me voy a echar la laca y luego dices que te ahogas
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
561
Back