Hola gracias !
De momento quiero hacer cinta por temas justamente de no salir mi zona no es muy buena y pagar natación hoy por hoy no puedo.
La cinta es que me la han dado.
No puedo cambiar dietas por temas económicos aunque dentro de lo que puedo permitirme intento comer sano(yo me quedo casi siempre con los hidratos ,lo otro siempre va a mi madre que es ella quien paga y hoy por hoy ayudas no hay).
Y las del CS meten cosas que no puedo comer como gluten,lactosa,avena

y pasan de tu cara.
A mi me está frustrando el no aguantar nada ,por eso pedía consejo para ello ,no sé si estaré perdiendo el tiempo por hacer como máximo 30 minutos al día.
A ver, que no aguantes es normal: el sistema cardiovasclar necesita tiempo para adaptarse. Piensa que tu organismo vive inflamado, vive con un estrés constante, y ahora lo estás sometiendo a más estrés (la cinta), así que es normal que te fatigues. En este caso, el problema no es físico, sino de cabeza y de fuerza de voluntad. Tienes que andar todos los días tus 30 minutos. A los 15 días, aumentas a 35; a los 15 siguientes, a 40, y así paulatinamente.
Una vez que andando te encuentres mejor, entonces puedes pasarte a las pesas (siempre se debe hacer pesas, primero con poco peso, de 12 a 15 repeticiones, y posteriormente tu propio cuerpo ya te va pidiendo aumentar el peso). Es fundamental tonificar los músculos (que es lo que te sujeta), pero tiene que ser progresivo, y más si nunca has hecho deporte ni tienes una base previa.
Por supuesto, la comida es fundamental: siempre priorizar proteínas limpias (pescado, pollo), cocinadas a la plancha y solas (sin especias, ni sal, ni nada), acompañadas de verduras (brócoli, fundamentalmente, pero también guisantes o judías). En tu caso, yo trataría de eliminar todos los hidratos, y si no puedes, sólo en el desayuno (por ejemplo, copos de avena con leche, y siempre acompañado de tu proteína).
Para adelgazar, al final es todo matemáticas: lo que ingieres tiene que ser menor que lo que gastas, y este gasto lo incrementas o por deporte, o porque dejas de comer.