joe primas yo no me quiero meter en saraos, ella siempre ha sido muy maja y se la ve enrollada, pero hace mucho que pienso que tal vez sea todo mentira. ojo, es mi opinión, asi que porfis no salga ninguna frustrada a gritar que como me atrevo a decir eso... no digo que ella no sea wag, porque tal vez sea georgina y estamos aqui con suposiciones
simplemente me huele a chamusquina, pero creo que la delatan las formas..... si eres rica y tienes semejante nivel, no te vas a meter en un foro a PRESUMIR. al menos la manera en la que escribe deja en evidencia que quiere presumir, o eso me ha parecido
lo de las pistas no tiene tanta importancia, no creo que sea tan tonta de dar pistas que puedan ayudarnos a solucionar el puzzle. si es verdad, habra dicho cosas aleatorias para confundirnos y ya
PERO lo que mas me ha llamado la atención es cuando dijo que su cuenta la habian manejado entre varias amigas.
entonces, la cosa seria asi: una chica casada con un jugador de futbol se ha creado una cuenta en este foro con sus amigas de la carrera. con el tiempo, dos dejan de usarla y ahora ella es quien la maneja para fardar de sus conjuntos de alo? no lo se rick, parece falso
repitooo, es solo mi opinión y la vibra que me da, que nadie se lo tome personal. paz y amor