¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

El baile de pangal y dani de ghost
Drama Wow GIF by Dominicana's Got Talent

A ver si con la entrada de la guarén revive un poco el programa porque me está pareciendo bastante aburrido ...
Pero ella leí que duró poco dentro que se peleó con Oriana y no sé si la echaron o se fue.
Edito para decir que me he colado yo hablo de la tal pamela la ex de facundo esta otra no la conozco de nada jajaj

A ver si con la entrada de la guarén revive un poco el programa porque me está pareciendo bastante aburrido ...
Yo llevo varios capítulos que voy saltandome trozos porque no pasa nada.

Quieren estirar el reality demasiado y para que dure más te meten capítulos de puro relleno que no aportan nada y podrían no emitir.

Yo he leído que ya van a empezar a grabar otro relaity de parejas en el que Oriana y Facundo van a estar. No entiendo nada, acaban de salir de uno, ¿y ya se están metiendo en otro? Wtf

Yo he leído que ya van a empezar a grabar otro relaity de parejas en el que Oriana y Facundo van a estar. No entiendo nada, acaban de salir de uno, ¿y ya se están metiendo en otro? Wtf
A Oriana no la quieren ya en España ni pintada así que lo único que le queda como sustento son los realities que haga en el extranjero.

¿Alguna prima sabe el contexto de Guaren y Fran? Lo han mencionado en el capítulo de hoy pero sin especificar nada.

Me encantan los capítulos donde hay competencia🙌
Cuando entró Facundo recuerdo que hizo el círculo de fuego y se quejó de que sufría de algo en la lumbares y lo escogen parar tirar del carro con los fardos en vez de a Luis? No comprendo está elección, Pangal tiene toda la razón cuando le increpa por cosas así, que por cierto, vaya fuerza, como empuja el carro casi el solo, hay una secuencia donde incluso estira de la cuerda de Nico, es brutal.

Back