Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Continúan los ataques israelíes contra Gaza​

Los palestinos inspeccionan la región después de que los ataques israelíes destruyeran completamente la mezquita de Al-Farooq y los edificios en el barrio de Al-Shabura, Rafah, Gaza.

El gobierno israelí está claro que está "haciendo amigos" en todo lo largo y ancho del mundo....

"La ministra de Asuntos Exteriores de Indonesia, Retno Marsudi, pidió a Israel que se retire de los territorios palestinos durante su discurso ante los jueces de la Corte Internacional de Justicia el viernes.

"La muerte de casi 30.000 personas no es suficiente para Israel, ya que está a punto de lanzar otro ataque contra Rafah", afirmó Marsudi.

Marsudi expresó su solidaridad con el pueblo palestino en nombre de su gobierno y su pueblo, y dijo que llegó a La Haya para defender la justicia contra las "violaciones flagrantes" del derecho internacional cometidas por Israel."

:oops: :oops: :oops:

"El rabino de Jerusalén Aharon Ramati, acusado de esclavizar a 30 mujeres en un hogar de culto apodado la “casa de los horrores”, se declaró culpable de cargos menores a cambio de una sentencia laxa de servicio comunitario y una compensación en efectivo para sus víctimas."

“La única democracia de Oriente Medio”🤮, donde violadores y pederastas encuentran refugio y andan a sus anchas.

No sé si se ha publicado en este foro esta imagen, aunque creo q poco se habla de esto por las redes… este es Benjamin Morais, un francés israeli de 24 años que se ha unido a las fuerzas armadas de israel para asesinar a mujeres, hombres y niños palestinos con total impunidad, y que sube fotos exponiendose felizmente con ropa interior de mujeres palestinas en sus redes sociales y en tinder, dios sabe si las ha violado tambien…

Mientras tanto, la gente sigue creyendose que durante este genocidio, son los palestinos quienes han violado a las mujeres israelies sin 0 pruebas …

9F3474D4-0E40-4B96-ACCC-410665E8EB2B.png

No sé si se ha publicado en este foro esta imagen, aunque creo q poco se habla de esto por las redes… este es Benjamin Morais, un francés israeli de 24 años que se ha unido a las fuerzas armadas de israel para asesinar a mujeres, hombres y niños palestinos con total impunidad, y que sube fotos exponiendose felizmente con ropa interior de mujeres palestinas en sus redes sociales y en tinder, dios sabe si las ha violado tambien…

Mientras tanto, la gente sigue creyendose que durante este genocidio, son los palestinos quienes han violado a las mujeres israelies sin 0 pruebas …

Ver el archivo adjunto 3449297

Menos mal que son ellos mismos quienes se exhiben.... Aunque seguro que te sale alguien diciendo: "no sabemos las circunstancias, no estábamos allí... En este caso tengo dudas".

Lo que nunca ocurre si el acusado es un palestino 🙄

Ver el archivo adjunto 3449297

Me ha recordado a los que se unían al ISIS, pero la diferencia es que esos eran investigados y acusados de terrorismo, mientras que a estos se les trata de héroes.

Back