Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Y?

Chica también pagamos todos otro montón de cosas... qué tienen de especial las carreras universitarias??

Y si todo el mundo es empresario.... De dónde salen las personas que trabajen para los empresarios?

Y porque narices tiene uno que ser empresario?

Y porque tengo que ser empresario si quiero tener mejor sueldo?

Sí la empresa X española solo quiere pagarme Y y la empresa Z inglesa o americana o coreana me paga X+n.... Por qué tengo que ser empresario o trabajar para la empresa X que me paga una mierda?? Que problema hay en trabajar para una empresa extranjera?

Vamos, es ir de despropósito en despropósito....
1708978977688.png
Por mi salud mental, te voy a ignorar. Eres el más manipulad@r de todo el hilo.

A ver por mí que se acabe la guerra ya.
Pero una cosa es mi deseo y otra la cruda realidad. Si como hacéis creer está todo en ruinas 🤷‍♀️ ¿Cómo van a vivir o no es así tan catastrófico???
De lo que no hay ninguna duda es de que los países fronterizos no los quieren, para muestra ...

Ver el archivo adjunto 3451601Ver el archivo adjunto 3451575Ver el archivo adjunto 3451586Ver el archivo adjunto 3451596Recogiendo un premio por la paz
Egipto levanta un muro...
hay millones de palestinos enter jordani ay el libano, no hay de que...

pues viven como pueden

pue mira como los crtistianos que aguanatn en su iglesia en la zona norte de Gaza como pueden, mientras eles caen bombas en sus iglesias y tampoco se van porque quien se va de gza luego no puede volver proque los aplestinos carecende pasaporte, por tanto luego no pueden volber sin permiso de israel que sorpresa... no les dejan entrar!!!!!!

ay que eso no lo sabias almas de cantari?????

es la tiera de sus antepasdos, llevan siglo viviendo alli y ¿se tienen que ir `para no poder volver jamas por un invasor? pues intenan resistir y oye es lo nromal

a veces creo que preguntais cien veces lo mismo porque nos toamis por tontos algo asi

otra vez

los

palestinos
no
tienen
poasapoprte
y
luego
no
pueden
volver
si
israel
no quiere

ah y NO

No quiere

hay millones de palestinos enter jordani ay el libano, no hay de que...

pues viven como pueden

pue mira como los crtistianos que aguanatn en su iglesia en la zona norte de Gaza como pueden, mientras eles caen bombas en sus iglesias y tampoco se van porque quien se va de gza luego no puede volver proque los aplestinos carecende pasaporte, por tanto luego no pueden volber sin permiso de israel que sorpresa... no les dejan entrar!!!!!!

ay que eso no lo sabias almas de cantari?????

es la tiera de sus antepasdos, llevan siglo viviendo alli y ¿se tienen que ir `para no poder volver jamas por un invasor? pues intenan resistir y oye es lo nromal

a veces creo que preguntais cien veces lo mismo porque nos toamis por tontos algo asi

otra vez

los

palestinos
no
tienen
poasapoprte
y
luego
no
pueden
volver
si
israel
no quiere

ah y NO

No quiere

He llegado a la conclusión que no leen

Y si leen, no lo entienden

Y si lo entienden, lo les importa

Israel es progreso

Ver el archivo adjunto 92.webp

Los países musulmanes, retroceso

gettyimages-165204601-612x612.jpg

Adjuntos

Las imágenes son muy fuertes y viéndolas he sentido la misma impotencia, rabia y tristeza que siento al ver como se quema y masacra a los niños y tantos inocentes en Gaza y nadie hace nada. Al contrario, hay quien apoya el genocidio, al igual que ese oficial, que apunta a

Lo mismo se aplica para Israel. Ya va siendo hora de que se haga justicia y Europa asuma las consecuencias del holocausto y los judíos europeos expulsados vuelvan a sus hogares en EUROPA.

Tu propuesta es que a TODOS los judíos que por generaciones han nacido en Israel los destiereen, dejen atras sus hogares y los relocalicen a EUROPA?

Por que razón?

¡Que vergüenza!!! Ver como hacen negocio con los donativos que reciben.
Voy entendiendo porqué Egipto, Jordania y todos los países de la hermandad árabe no los quieren acoger ni por un tiempo en su territorio , hasta hay quien ha levantado un muro.
Supercreíble esto. Tienen huevos y todo, hasta con lacito.
Y hay gente que ni se plantea que la están engañando...

¿Dices que es mentira y porqué lo sabes? Que conste que a mí alguna vez si me han parecido sospechosas alguna imágenes que he visto en el foro de niños.
Pues tú me dirás, ni la ropa se corresponde con la época del año. La ONU, Save the children, la OMS y todo lo demás no vale, lo que diga cualquier nisu pirado en X tiene mucha más credibilidad, donde vas a comparar.
Las imágenes hablan por sí solas. ¿En serio es tan fácil manipular?

Back