Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Algun@s se creen que los Palestinos son más importantes de lo que realmente son y pueden condicionar la política de otros países.
Hasta hacerles cambiar un buen acuerdo de prosperidad y de paz por un país que llevan 3 generaciones viviendo de las ayudas de otros y además provocan una guerra de la forma más cruel.
Pues nada, a ignorar lo que es la geopolítica, la trascendencia que tiene cualquier hecho en determinadas zonas…

Las imágenes son muy fuertes y viéndolas he sentido la misma impotencia, rabia y tristeza que siento al ver como se quema y masacra a los niños y tantos inocentes en Gaza y que nadie haga nada para evitarlo. Al contrario, hay quien apoya el genocidio, al igual que ese oficial, que apunta a un chico moribundo, en vez de ayudar a extinguir las llamas.

Te recomiendo una buena lección de historia o que entiendas y conozcas mejor otras religiones, incluyendo la hebrea y la musulmana porque lo que has escrito es un reverendo disparate, por no escribir otra cosa y ofenderte.

No hay nada peor que el extremismo religioso, político, moral, o el que sea. Estamos viendo día a día con nuestros propios ojos los resultados.
Para los judíos sionistas, ¿es Palestina la Tierra Prometida o no?

El sionismo nació para encontrar una tierra segura para los judíos europeos y hubo algunas propuestas, incluidas Uganda y Palestina. El movimiento hacia Palestina, por afinidad con el texto bíblico, fue apoyado por el propio Theodore Hertzl. Cuando en 1903, en el VI Congreso Sionista Mundial, la propuesta de ir a Uganda encontró mayoría, Hertzl, preocupado de que se produjera una división dentro del movimiento, afirmó que África era sólo un refugio temporal en el camino a Sión.

El texto bíblico es el Libro del Génesis, en la parte donde Dios le dice a Abraham que deje Ur y vaya a la tierra de Canaán. Dios dará la Tierra Prometida a la descendencia de Abraham, a través de su hijo Isaac y su nieto Jacob.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver el Islam con esto, dónde está el "reverendo disparate" y dónde ve el "extremismo religioso, político y moral"?

Me gustaría que, en lugar de ser acusada de extremismo, se resaltaran las declaraciones incorrectas que he escrito y se explicara por qué son incorrectas. Para que todos aquellos que frecuentan esto tema puedan tener una correcta lección de historia.
Si leo cosas que, en mi opinión, son históricamente incorrectas, con buenas maneras expreso mi punto de vista y la otra persona puede responder. Decir que escribo tonterías y que tengo que ir a clase de historia, sin especificar por qué, me hace pensar que no soy yo quien tiene que recibir lecciones.

Las imágenes son muy fuertes y viéndolas he sentido la misma impotencia, rabia y tristeza que siento al ver como se quema y masacra a los niños y tantos inocentes en Gaza y que nadie haga nada para evitarlo. Al contrario, hay quien apoya el genocidio, al igual que ese oficial, que apunta a un chico moribundo, en vez de ayudar a extinguir las llamas.

Estimad@ @Estrella40, no puede haber una imagen más emblemática que la que usted describió para definir este genocidio.

Descansa en paz, Aaron, y como escribió alguien de Yemen: "Hay más coraje en los cordones de los zapatos de este chico que en todos los líderes árabes".

Gracias Aaron, eres el héroe que no merecemos. Como Rachel, como Tom.
Y como Vittorio, que, para mi tristeza, debo decir, fue asesinado en Gaza (donde se había trasladado para ayudar a los palestinos), pero no por los israelíes.

Yo, personalmente, no tengo nada en contra de acoger a ningún refugiado y tampoco tengo nada en contra de la inmigración siempre que sea ordenada, legal y en función de las necesidades del país.

Y por supuesto, que acepten nuestras reglas sociales y nuestro sistema legal.
Ese es el problema.
Conozco algunos inmigrantes, hay inmigrantes donde trabaja mi hija, personas que llevan años en Italia o que nacieron en Italia, que trabajan y están bien integradas, independientemente de su religión.
Pero aquí están aterrizando en masa, irregulares sin trabajo, sin casa y sin perspectivas, con las cooperativas que se benefician de ellos, la policía que a veces los arresta y otras no, los jueces que los liberan... 🤷‍♀️

Para los judíos sionistas, ¿es Palestina la Tierra Prometida o no?

El sionismo nació para encontrar una tierra segura para los judíos europeos y hubo algunas propuestas, incluidas Uganda y Palestina. El movimiento hacia Palestina, por afinidad con el texto bíblico, fue apoyado por el propio Theodore Hertzl. Cuando en 1903, en el VI Congreso Sionista Mundial, la propuesta de ir a Uganda encontró mayoría, Hertzl, preocupado de que se produjera una división dentro del movimiento, afirmó que África era sólo un refugio temporal en el camino a Sión.

El texto bíblico es el Libro del Génesis, en la parte donde Dios le dice a Abraham que deje Ur y vaya a la tierra de Canaán. Dios dará la Tierra Prometida a la descendencia de Abraham, a través de su hijo Isaac y su nieto Jacob.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver el Islam con esto, dónde está el "reverendo disparate" y dónde ve el "extremismo religioso, político y moral"?

Me gustaría que, en lugar de ser acusada de extremismo, se resaltaran las declaraciones incorrectas que he escrito y se explicara por qué son incorrectas. Para que todos aquellos que frecuentan esto tema puedan tener una correcta lección de historia.
Si leo cosas que, en mi opinión, son históricamente incorrectas, con buenas maneras expreso mi punto de vista y la otra persona puede responder. Decir que escribo tonterías y que tengo que ir a clase de historia, sin especificar por qué, me hace pensar que no soy yo quien tiene que recibir lecciones.
Creo que has interpretado mal lo que he escrito.

No he leído ni el Torah ni la Biblia, el Koran, el Tipitaka ni otros libros sagrados completos ya que no soy religiosa ni me interesa mucho el tema. Creo que TODOS somos iguales así que no suelo diferenciar o juzgar a las personas en base a su religión. Creo que TODOS merecemos respeto, pero lo que he notado en muchos de los posts que se escriben aquí es un desconocimiento muy grande del judaísmo y de los judíos practicantes o no, casi rayando en antisemitismo.

También he leído muchísimos disparates sobre los musulmanes y me parecen igual de reprensible. Es por eso que apenas entro en este tema.

Favor, no personalices mi comentario.

te has parado a penaar que quizasz los palestinos no quieren se4r disgregados por todos los paizes?????

que hacer eso seria acabar por completo con su posibildiad de volver a Israel????

que es precisamente lo que quiere isarel?????????

de verda pensais un poquito alguna vez en ves de soltar las cosnignas d esiempre

esto noe s como siria

los siriso fueron repartidos antes de ir a europa por muchos paises, entre leos libano, turquia sobretodo e iran pero estos podian volver luefgo a su tierra

los aplestinos NO

si los disgraga entre toipeciemntaos paises se acabi

israel se libra de los palestinso ademas

pero ya lo hemos dicho

uantas veces?????

espera???

lo repetimos ota vez

despacito

a ver si asi

si

disgragas

a

la poblacion

paletina

las posibilidades

de
retorno

se
reducen
a
O

israel se sale con la auya

a ver si explicandolo como si estuvieramos ¡hablando con niñso pequeños os ofendeius un poco y dejais de decir lo mismo mil veces

que cansa responder siempre lo mismo

la unica foram de hacer un minimo e fuerza es que todos fueran juntos y aun asi: MIRA EL LIBANO
A ver por mí que se acabe la guerra ya.
Pero una cosa es mi deseo y otra la cruda realidad. Si como hacéis creer está todo en ruinas 🤷‍♀️ ¿Cómo van a vivir o no es así tan catastrófico???
De lo que no hay ninguna duda es de que los países fronterizos no los quieren, para muestra ...

1708975192843.png
1708974716984.png
1708974840274.png
1708975080494.png
Recogiendo un premio por la paz
Egipto levanta un muro...

Y por qué narices tiene la gente que ser su propio jefe??

Es que es el absurdo elevado a la enésima potencia
Porque nadie quiere ser empresario y las carreras universitarias de los estudiantes las pagamos tod@s
Es lo que buscan ciertos politic@s, igualar a todo el mundo por abajo y que solo progresen sus hij@s.

Israel es progreso, los países árabes retroceso

Porque nadie quiere ser empresario y las carreras universitarias de los estudiantes las pagamos tod@s
Es lo que buscan ciertos politic@s, igualar a todo el mundo por abajo y que solo progresen sus hij@s.

Israel es progreso, los países árabes retroceso

Y?

Chica también pagamos todos otro montón de cosas... qué tienen de especial las carreras universitarias??

Y si todo el mundo es empresario.... De dónde salen las personas que trabajen para los empresarios?

Y porque narices tiene uno que ser empresario?

Y porque tengo que ser empresario si quiero tener mejor sueldo?

Sí la empresa X española solo quiere pagarme Y y la empresa Z inglesa o americana o coreana me paga X+n.... Por qué tengo que ser empresario o trabajar para la empresa X que me paga una mierda?? Que problema hay en trabajar para una empresa extranjera?

Vamos, es ir de despropósito en despropósito....

Las imágenes son muy fuertes y viéndolas he sentido la misma impotencia, rabia y tristeza que siento al ver como se quema y masacra a los niños y tantos inocentes en Gaza y nadie hace nada. Al contrario, hay quien apoya el genocidio, al igual que ese oficial, que apunta a

Un tanto para cada país que forman LA HERMANDAD ÁRABE misma cultura y religión y no son tantos

Lo mismo se aplica para Israel. Ya va siendo hora de que se haga justicia y Europa asuma las consecuencias del holocausto y los judíos europeos expulsados vuelvan a sus hogares en EUROPA.

Back