Extremismo y / o ignorancia.
También, también. Suelen ir unidos.
Pero no solo a la islamofobia, también al antisemitismo o a cualquier otro extremismo político, religioso, social y económico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Extremismo y / o ignorancia.
¿Y ahora qué puede pasar? ¿Qué consecuencias puede tener esto?El Gobierno de la Autoridad Palestina presenta su dimisión al presidente Mahmud Abás
El hasta ahora primer ministro, Mohamed Shtayeh, ha precisado que esta decisión tenía lugar a la luz de "los hechos relacionados con la agresión contra ...www.publico.es
El Gobierno de la Autoridad Palestina presenta su dimisión por "el genocidio" en Gaza
El jefe del Ejecutivo de la Autoridad Nacional Palestina, Mohamed Shtayyeh, ha presentado la renuncia ante el presidente, Mahmud Abbás.www.elespanol.com
Que en paz descanses Aaron… si este señor se hubiese quemado vivo para denunciar a Hamas, lo estaríamos leyendo por todas partes y en todos los medios posibles. Pero claro, cómo denuncia a Israel no tendrá derecho a ningún honor. Qué asco de mundo nos ha tocado.POR UNA "PALESTINA LIBRE"
Un soldado de EE.UU. se quema a lo bonzo frente a la embajada israelí de Washington por Gaza
Un soldado estadounidense en activo, miembro de la Fuerza Aérea, se quemó a lo bonzo la tarde del domingo frente a la embajada Israel en Washington como protesta por la guerra que este país libra en Gaza, según informó la Policía Metropolitana y los servicios de emergencia. El hombre fue hospitalizado en estado crítico, pero falleció después debido a la gravedad de sus heridas, según fuentes cercanas a la familia.“No voy a seguir siendo cómplice de genocidio”
Aaron Bushnell.
Soldado estadounidense
Y quizás recuerdan lo que ha pasado con el LíbanoNo, no prima; no me refería a ti.
Simplemente es que me hace "gracia" la postura de algunas primas referente a este tema:
No quieren en España ni refugiados ni inmigrantes musulmanes y, a la vez, quieren que otros países musulmanes acojan a los palestinos.
Pues no lo entiendo, la verdad. Lo que no quieres para ti (inmigración en masa) no lo quieras para los demás.
Yo, personalmente, no tengo nada en contra de acoger a ningún refugiado y tampoco tengo nada en contra de la inmigración siempre que sea ordenada, legal y en función de las necesidades del país.
Y por supuesto, que acepten nuestras reglas sociales y nuestro sistema legal.
El tema de los refugiados es, tienes razón, completamente distinto.
Tenemos el ejemplo bien cerca de cómo se ha acogido a millones de refugiados ucranianos. Y, a pesar de que la guerra continúa, ya han regresado dos millones a Ucrania.
Cosa que nunca han podido hacer, ni podrán hacer, los palestinos.
Y quizás recuerdan lo que ha pasado con el Líbano
Un millón de palestinos que NO pueden volver a su tierra a los que no les puede dar la nacionalidad porque de lo contrario Israel ya se sale con la suya
Toda la problemática que esto traerá la gira de gestionar está gente y sus derechos
Inherencia constante de Israel hasta el punto de una guerra civil de Alós porque Sharon y compañía incendiaron toda la zona a placer
Excusas de Israel Isra invadir su territorio cada día por tres por ser "hogar de terroristas"
Estado de guerra continua
Y Hezbolad aprecio después de todos estos problemas, durante la guerra civil o sea que al final su existey también es una consecuencia de los problemas con Israel..
Viendo lo ocurrido en el Líbano todos los países árabes se plantaron y se niegan a acoger palestinos
No sólo se expulsa Isra siempre a los palestinos sino que hay una problemática enorme asociada.
Algun@s se creen que los Palestinos son más importantes de lo que realmente son y pueden condicionar la política de otros países.Es más fácil para Egipto y Jordania disparar contra los palestinos que aparecen en sus fronteras que renunciar a un acuerdo de "paz" que lleva un río de dinero a los "niveles superiores".
Entendieron que pueden hacerlo y lo harán sin problemas.
Como te gusta tergiversar, mucho interés se te nota de que España recoja a todos los inmigrantes musulmanes ilegales.No, no prima; no me refería a ti.
Simplemente es que me hace "gracia" la postura de algunas primas referente a este tema:
No quieren en España ni refugiados ni inmigrantes musulmanes y, a la vez, quieren que otros países musulmanes acojan a los palestinos.
Pues no lo entiendo, la verdad. Lo que no quieres para ti (inmigración en masa) no lo quieras para los demás.
Yo, personalmente, no tengo nada en contra de acoger a ningún refugiado y tampoco tengo nada en contra de la inmigración siempre que sea ordenada, legal y en función de las necesidades del país.
Y por supuesto, que acepten nuestras reglas sociales y nuestro sistema legal.
El tema de los refugiados es, tienes razón, completamente distinto.
Tenemos el ejemplo bien cerca de cómo se ha acogido a millones de refugiados ucranianos. Y, a pesar de que la guerra continúa, ya han regresado dos millones a Ucrania.
Cosa que nunca han podido hacer, ni podrán hacer, los palestinos.
Un tanto para cada país que forman LA HERMANDAD ÁRABE misma cultura y religión y no son tantosAdemás del problema económico que se les plantea.
Ni Jordania ni, especialmente, Egipto tienen economías boyantes
Cómo asumir a varios millones de refugiados a la vez, la mayoría de ellos despojados absolutamente de todo?