Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No, no prima; no me refería a ti.

Simplemente es que me hace "gracia" la postura de algunas primas referente a este tema:

No quieren en España ni refugiados ni inmigrantes musulmanes y, a la vez, quieren que otros países musulmanes acojan a los palestinos.

Pues no lo entiendo, la verdad. Lo que no quieres para ti (inmigración en masa) no lo quieras para los demás.

Yo, personalmente, no tengo nada en contra de acoger a ningún refugiado y tampoco tengo nada en contra de la inmigración siempre que sea ordenada, legal y en función de las necesidades del país.

Y por supuesto, que acepten nuestras reglas sociales y nuestro sistema legal.

El tema de los refugiados es, tienes razón, completamente distinto.

Tenemos el ejemplo bien cerca de cómo se ha acogido a millones de refugiados ucranianos. Y, a pesar de que la guerra continúa, ya han regresado dos millones a Ucrania.

Cosa que nunca han podido hacer, ni podrán hacer, los palestinos.

Normal. Todo trabajador se emplea donde mejor salario y condiciones tiene.

También es criticable?

Pues que paguen más los empresarios aquí y tendrán personal disponible.

Y no me cuentes de impuestos xq estamos cinco puntos por debajo de la media europea

Normal. Todo trabajador se emplea donde mejor salario y condiciones tiene.

También es criticable?

Pues que paguen más los empresarios aquí y tendrán personal disponible.

Y no me cuentes de impuestos xq estamos cinco puntos por debajo de la media europea
Ese es el problema que todos estudian para que les contraten otros y nadie quiere ser su propio jefe.
No espero que lo entiendas, desde que me pusiste a Obama...
Me quedo claro.
1708958678492.png

Israel es un cáncer en Oriente Medio, y no me refiero a las personas, sino a sus gobiernos y sus deseos expansionistas, que como bien cuentas, para hacerlos realidad, no paran de crear problemas y guerras.
usan a todos de peones.

durante muchos años fueron los problemas entre cristianos y muslmanes del libano, tuvo que acabar tiodo el libano arrasado para que todos se sentaran y vieran que el rpobelam no era la convivencia entre ellos sino la injerencia. Hoy dia todas lss formaciones politicas son plurireligiosas.

luego aimentaron las diferencias entre chiitas y sunitas con injerencias continuas, como el enemiogo era iran se hizo la vista gord a los sunitas radicales y por debajo se les ayudo

NO OS PARECE RARO QUE AL QAEDA NUNCA ATENTARA EN ISRAEL?

que si que hablaban de liberar plaestina pero jamas atcaron isreal ni hizieron atentados alli

luego cuando lo del isis estallo y europa estaba repleta de celulas islamitas radicales hubo que frenar a los islamistas radicales mas locos

ahora que los chiitas y los sunitas estan haciendo las paces, lo que puee significar el final de lso conflictos del yemen que ya sabemos que como son mu pobres no importan a nadie, bueno espera ahora si que resulta que juegan a hundir la fflota con los angloamaericanos alkgo tendran que liar, el problema es que USA que salio escaldado de als dos ultimas no etsa tanto por la labor

y el problema es que la estrategia de enfrentar posibles enemigos entre ellos tiene una duracion limitada y has de saber cuando parar pero parece que teienen una gran confianza en ellos mismos

lo cierto es que al final hermanaron a lso cristianos y los muslmanes del libano o palestina, que las falnages cristians lucharan codo con codo con hezbolah (y mira que esa es gorda) espera que no conosgan que los chiitas y los sunitas hagan las paces

los usanos intentan arreglar los desmanes pagando muuucho dinero.a saudies o emiratos a los que gusta mucho el dinero (con los qataries no pueden, esos son muy duros de roer y no se dejan comprar) pero al final todo estallara y por eso los uysanos intentan rebajar el lio que les sale ya muy caro

Un tanto para cada país que forman LA HERMANDAD ÁRABE misma cultura y religión y no son tantos
te has parado a penaar que quizasz los palestinos no quieren se4r disgregados por todos los paizes?????

que hacer eso seria acabar por completo con su posibildiad de volver a Israel????

que es precisamente lo que quiere isarel?????????

de verda pensais un poquito alguna vez en ves de soltar las cosnignas d esiempre

esto noe s como siria

los siriso fueron repartidos antes de ir a europa por muchos paises, entre leos libano, turquia sobretodo e iran pero estos podian volver luefgo a su tierra

los aplestinos NO

si los disgraga entre toipeciemntaos paises se acabi

israel se libra de los palestinso ademas

pero ya lo hemos dicho

uantas veces?????

espera???

lo repetimos ota vez

despacito

a ver si asi

si

disgragas

a

la poblacion

paletina

las posibilidades

de
retorno

se
reducen
a
O

israel se sale con la auya

a ver si explicandolo como si estuvieramos ¡hablando con niñso pequeños os ofendeius un poco y dejais de decir lo mismo mil veces

que cansa responder siempre lo mismo

la unica foram de hacer un minimo e fuerza es que todos fueran juntos y aun asi: MIRA EL LIBANO

Cientos de israelíes se manifiestan ante el Tribunal Supremo contra la exención militar de los judíos ultraortodoxos

Cientos de israelíes, apoyados por exgenerales y oficiales de seguridad, han protestado este lunes para exigir que los judíos ultraortodoxos, exentos del servicio militar obligatorio si se dedican a estudiar la Torá, acudan a filas en plena guerra en Gaza, el día que el Tribunal Supremo empieza a estudiar una moción al respecto. En Israel “todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y todos deben participar en los esfuerzos para salvar y defender nuestro país, pero desafortunadamente, en Israel hay un gran partido político que cree que quienes estudian la Biblia, la Torá tienen el privilegio de no servir en el Ejército”, ha dicho el exjefe de los servicios de inteligencia exterior Tamir Pardo.

Pardo forma parte de un grupo de unos 170 exgenerales y altos mandos de las fuerzas de seguridad israelíes que se han unido a otras iniciativas y grupos ciudadanos como El Movimiento por un Gobierno de Calidad, Madres en el Frente o Construyendo una Alternativa para presionar en favor de que se eliminen los privilegios de los estudiantes de religión.

Junto a una veintena de exmandos que hoy se han acercado al Tribunal Supremo, que deberá decidir si obliga o no al Gobierno a forzar el alistamiento de los ultraortodoxos, Pardo ha recordado que fue el jefe del primer Ejecutivo de Israel, David Ben-Gurión, quien otorgó la primera exención al servicio militar a 400 estudiantes de la Biblia, hace siete décadas.

Pero Dani Jalutz, comandante en jefe de las Fuerzas armadas entre 2005 y 2007, se queja de que en la actualidad “estos ultraortodoxos son 66.000 jóvenes en la edad de servir, son casi cinco divisiones militares”. “Solo quieren disfrutar de los beneficios, pero no pagar nada para ser ciudadanos. Están disfrutando de seguridad social, de todos los servicios que provee el Estado, pero durante muchos años, 70 años, se han aislado de la sociedad”, apunta.

Frente al tribunal y en un ambiente festivo, cientos de israelíes han ondeado banderas blanquiazules con la estrella de David, han cantado y gritado consignas a favor de un servicio militar igual para todos para mostrar a los miembros del tribunal su postura contra la dispensa de los ultraortodoxos. (Efe)

Ese es el problema que todos estudian para que les contraten otros y nadie quiere ser su propio jefe.
No espero que lo entiendas, desde que me pusiste a Obama...
Me quedo claro.Ver el archivo adjunto 3451165

Y por qué narices tiene la gente que ser su propio jefe??

Es que es el absurdo elevado a la enésima potencia

te has parado a penaar que quizasz los palestinos no quieren se4r disgregados por todos los paizes?????

que hacer eso seria acabar por completo con su posibildiad de volver a Israel????

que es precisamente lo que quiere isarel?????????

de verda pensais un poquito alguna vez en ves de soltar las cosnignas d esiempre

esto noe s como siria

los siriso fueron repartidos antes de ir a europa por muchos paises, entre leos libano, turquia sobretodo e iran pero estos podian volver luefgo a su tierra

los aplestinos NO

si los disgraga entre toipeciemntaos paises se acabi

israel se libra de los palestinso ademas

pero ya lo hemos dicho

uantas veces?????

espera???

lo repetimos ota vez

despacito

a ver si asi

si

disgragas

a

la poblacion

paletina

las posibilidades

de
retorno

se
reducen
a
O

israel se sale con la auya

a ver si explicandolo como si estuvieramos ¡hablando con niñso pequeños os ofendeius un poco y dejais de decir lo mismo mil veces

que cansa responder siempre lo mismo

la unica foram de hacer un minimo e fuerza es que todos fueran juntos y aun asi: MIRA EL LIBANO

Tendrás que repetirlo otra vez, fijo

Back