Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Hay que ver.... Es que ya no te crees ni al gobierno israelí.... Ellos mismos dan por buenas esas cifras... Igual que reconocen que solo se han cargado a 10.000 hamasianos.

Oye, si lo dicen ellos habrá que creerlos según tú.

Por cierto, cuál de las tres versiones en menos de 48h que dieron las FDI respecto de la masacre en la cola del hambre hay que creerse???

Y por último, que hace USA lanzando ayuda desde el aire si es Hamás quien la roba?

No será que saben mejor que ninguno de nosotros que los israelies bloquean el paso de la ayuda humanitaria??

O vete a saber, lo mismo es que Biden y Blinken son de Hamás
El gobierno israelí no ha reconocido tal cosa. Algunos medios dicen que el gobierno israelí lo ha reconocido, pero no es cierto.

Pero qué más da, no permitas que los hechos destruyan tu apoyo sin fisuras a quienes quieren acabar con Israel. Que habría que trasladar a Nuevo México o por ahí.

Otras dos masacres más cuando iban a recoger ayuda humanitaria

Edito para adjuntar link, que yo lo había escuchado en tv

Hamas denuncia no es equivalente a te voy a presentar unos hechos. Más bien lo contrario. Normalmente.

El gobierno israelí no ha reconocido tal cosa. Algunos medios dicen que el gobierno israelí lo ha reconocido, pero no es cierto.

Pero qué más da, no permitas que los hechos destruyan tu apoyo sin fisuras a quienes quieren acabar con Israel. Que habría que trasladar a Nuevo México o por ahí.

Lamento decirte que, de nuevo, faltas a la verdad... Las tres ofrecidas por el portavoz del ejército, las tres publicadas en prensa, las tres emitidas por televisión...

Vaya hombre, ahora van a tener que pagar el pato los de Nuevo México....

No, hija, eso no es lo que te hace antisemita. Pero puedes leer otros cuantos posts tuyos.

Yo no soy antisemita y ni siquiera antisionista.

Y si supieras el significado exacto de ambos términos, no caerías en semejante error

Soy anti ultranacionalista. Especialmente soy anti Likud y anti Poder Judío.

De hecho, también me caen gordisimos los ultraortodoxos, pero al menos los sefardíes SI son semitas.

Y yo a ti te diría que escuches bien... a Luis del Pino.

Prefiero leer y escuchar a INTELECTUALES de verdad, que saben de lo que hablan, como Ilan Pappé, Noam Chomsky, Norman Gary Finkelstein o Yakov M. Rabkin. Todos ellos de origen judío, para que veas que estar a favor de Palestina y en contra del sionismo no es una cuestión de antisemitismo, sino de JUSTICIA.

Eso es lo que dicen aquellos a los que les gustaría que Alá fuera grande. Y por cierto, que no te oiga un musulmán, incluso moderado, decir que "Alá es grande" es una creencia. Para ellos es un hecho. Y no te digo nada si te lo escucha decir uno de Hamás.

En las filas de Hamas hay cristianos y en Palestina han convivido cristianos y musulmanes sin problemas. De hecho, cuando el poder ha estado en manos de musulmanes, el resto de creencias no han sufrido persecución y se les ha permitido profesar su fe abiertamente, a diferencia de cuando el poder lo han tenido los cristianos.