El comercio de armas con Israel: un negocio millonario que rentabiliza la ocupación
Aunque solo tiene nueve millones de habitantes,
www.rtve.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien es ese?Ya me perdonarás, pero escuchar a Luis de Pino hablando de Oriente Medio es como escuchar a un niño de dos años explicar la teoría de la relatividad.
Sus conocimientos son más o menos similares.
No, hija, eso no es lo que te hace antisemita. Pero puedes leer otros cuantos posts tuyos.Es que es el colmo, que te llamen antisemita por decir que, en lo que se refiere a Oriente Medio, Luis del Pino es un indocumentado.
El gobierno israelí no ha reconocido tal cosa. Algunos medios dicen que el gobierno israelí lo ha reconocido, pero no es cierto.Hay que ver.... Es que ya no te crees ni al gobierno israelí.... Ellos mismos dan por buenas esas cifras... Igual que reconocen que solo se han cargado a 10.000 hamasianos.
Oye, si lo dicen ellos habrá que creerlos según tú.
Por cierto, cuál de las tres versiones en menos de 48h que dieron las FDI respecto de la masacre en la cola del hambre hay que creerse???
Y por último, que hace USA lanzando ayuda desde el aire si es Hamás quien la roba?
No será que saben mejor que ninguno de nosotros que los israelies bloquean el paso de la ayuda humanitaria??
O vete a saber, lo mismo es que Biden y Blinken son de Hamás
Hamas denuncia no es equivalente a te voy a presentar unos hechos. Más bien lo contrario. Normalmente.Otras dos masacres más cuando iban a recoger ayuda humanitaria
Edito para adjuntar link, que yo lo había escuchado en tv
Hamás denuncia un nuevo ataque de Israel con decenas de muertos contra palestinos que esperaban ayuda humanitaria
Decenas de civiles murieron este domingo en Ciudad de Gaza cuando el Ejército israelí abrió fuego contra ellos mientras esperaban ayuda humanitaria en m...www.publico.es
Quien es ese?
No será otro Alvise, no?
Hamas denuncia no es equivalente a te voy a presentar unos hechos. Más bien lo contrario. Normalmente.
El gobierno israelí no ha reconocido tal cosa. Algunos medios dicen que el gobierno israelí lo ha reconocido, pero no es cierto.
Pero qué más da, no permitas que los hechos destruyan tu apoyo sin fisuras a quienes quieren acabar con Israel. Que habría que trasladar a Nuevo México o por ahí.
No, hija, eso no es lo que te hace antisemita. Pero puedes leer otros cuantos posts tuyos.
Y yo a ti te diría que escuches bien... a Luis del Pino.
Ya me perdonarás, pero escuchar a Luis de Pino hablando de Oriente Medio es como escuchar a un niño de dos años explicar la teoría de la relatividad.
Sus conocimientos son más o menos similares.
Eso es lo que dicen aquellos a los que les gustaría que Alá fuera grande. Y por cierto, que no te oiga un musulmán, incluso moderado, decir que "Alá es grande" es una creencia. Para ellos es un hecho. Y no te digo nada si te lo escucha decir uno de Hamás.