Cómo le alegro que hayan soltado a esa terrorista.
No sabemos de qué es terrorista, pero sin duda alguna es terrorista.
En serio, ojalá se pudiera meter mano de alguna manera a esa figura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cargando…
cnnespanol.cnn.comIsrael dice que es "muy probable" que tres rehenes cuyos cadáveres se recuperaron en diciembre murieran en un ataque aéreo israelí
Por Dana Karni, Lauren Izso
2 min de lectura
10:50 ET (14:50 GMT) 15 de septiembre de 2024
01:52 - Fuente: CNN
(CNN) – Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que los tres rehenes israelíes cuyos cadáveres fueron recuperados en Gaza en diciembre murieron “muy probablemente” como consecuencia de un ataque aéreo israelí.
Ya, y voy y me lo creo. De todos modos van a liberar a condenados. No se condena a alguien que no tiene cargos.Cerca de 5.000 palestinos detenidos por Israel, más de 1.000 sin cargos
Jerusalén, 17 abr (EFE).- Cerca de 5.000 palestinos se encuentran actualmente detenidos en cárceles israelíes, de los cuales más de 1.000 no tienen cargos ni juicio, informaron este lunes fuentes oficiales palestinas, con ocasión del Día del Prisionero Palestino. «Alrededor de 4.900 palestinos...www.swissinfo.ch
A ver...es que 33 rehenes israelíes por 1.000 prisioneros palestinos. Como para no estar de acuerdo...
Confiemos en que, al menos, sean 33 rehenes VIVOS.
Pues doble ganancia para ellos. Presos palestinos vivos y potencialmente operativos por c.d.v.r.s israelíes ( y no israelíes, no olvidemos que muchos de los secuestrados no eran ni israelíes ni judíos)Los israelies asesinan a diez palestinos por cada muerto suyo.
Es lo que tienen estas contabilidades.
Que cada uno hace los ajustes a su manera.
Dicho lo anterior, y quiera Dios que me equivoque, pero me temo que no. Que no quedan rehenes vivos. O serán los menos.