Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algunos están empeñados en que esto no acabe. Veremos si lo consiguen.
Llevan amenazando con dimitir y hacer caer al gobierno desde la primera tregua.
Hasta ahora les ha salido bien el órdago.
Veremos esta vez.
Creo que deben de tener muchas presiones por parte de la administración Trump entrante.
Ni yo, porque las fases son tan raras..Yo no acabo de creerlo.
Ojalá que sea verdad, pero anda que no llegan negociaciones que Bibi rompe en el último minuto.
Algunos están empeñados en que esto no acabe. Veremos si lo consiguen.
Los de Hamás y compañía siempre se sabe por dónde van a salir, eso desde luego.Sí, es más que probable. Con Trump nadie tiene seguridad de por donde puede salir.
Dado que las víctimas las ha causado Hamas con su ataque, que con democracia tiene poco que ver, igual sí ayuda ser una democracia para no provocar guerras.¿Y qué tiene que ver que se permitan las quejas con los miles y miles de víctimas de todo que está ocasionando?
Nada
Esas cosas que no pasan ni existen en Cisjordania
Una vergüenza más. Pero luego no es antisemitismo, no.Qué pena... NoLas pruebas las generaron los propios soldados en sus redes sociales sobre Gaza
Denuncian a militares de Israel en varios países
Decenas de acusaciones penales contra uniformados identificados por organizaciones que apoyan a Palestina los pusieron al borde de la detención en el exterior. En Chile, Argentina y Brasil, entre otros países.