Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Israel dice que es "muy probable" que tres rehenes cuyos cadáveres se recuperaron en diciembre murieran en un ataque aéreo israelí​

Por Dana Karni, Lauren Izso
2 min de lectura
10:50 ET (14:50 GMT) 15 de septiembre de 2024

01:52 - Fuente: CNN
(CNN) – Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que los tres rehenes israelíes cuyos cadáveres fueron recuperados en Gaza en diciembre murieron “muy probablemente” como consecuencia de un ataque aéreo israelí.

3 de 251. Claro, claro, los están matando las bombas israelíes.
Y la manía que comparte no sé qué otra forera de mostrar casas bombardeadas. En la mayoría de los casos de bombas avisan antes de bombardear para que la gente pueda salir. Las casas no pueden irse, pero las personas, que al menos para mí son más iimportantes, no son bombardeadas al tuntún.

Ya, y voy y me lo creo. De todos modos van a liberar a condenados. No se condena a alguien que no tiene cargos.

A ver...es que 33 rehenes israelíes por 1.000 prisioneros palestinos. Como para no estar de acuerdo...

Confiemos en que, al menos, sean 33 rehenes VIVOS.

Los israelies asesinan a diez palestinos por cada muerto suyo.

Es lo que tienen estas contabilidades.
Que cada uno hace los ajustes a su manera.

Dicho lo anterior, y quiera Dios que me equivoque, pero me temo que no. Que no quedan rehenes vivos. O serán los menos.

Los israelies asesinan a diez palestinos por cada muerto suyo.

Es lo que tienen estas contabilidades.
Que cada uno hace los ajustes a su manera.

Dicho lo anterior, y quiera Dios que me equivoque, pero me temo que no. Que no quedan rehenes vivos. O serán los menos.
Pues doble ganancia para ellos. Presos palestinos vivos y potencialmente operativos por c.d.v.r.s israelíes ( y no israelíes, no olvidemos que muchos de los secuestrados no eran ni israelíes ni judíos)