Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No, que ha pasado pri?

Putin ha aprovechado justo la primera jornada en que HP de Trump ha cortado a Ucrania la ayuda en inteligencia militar y ha lanzado un misil contra un hotel en la localidad natal de Zelensky, que pilla a tomar por saco del Donbas y Kherson, zonas de guerra.

Ha habido un montón de muertos y heridos y aún están buscando gente bajo los cascotes

uy sí, bubi y la paseante (que yo personalmente ignoro por grosera, no por su enorme sabiduría) son el no va más del conocimiento

Anda, Paca, no te hagas la remilgada que no puedes pasar sin leerme.

De todas formas no hace falta ser el no va más del conocimiento para saber más que tú, pacorra.

Aún andas buscando a Goldstein en la cárcel o el manicomio?

Has dilucidado si es cierto o no lo ocurrido??

Es que hay que ser boba, por Dior!!!

A mí me habla en español

😬😬😬
Pensaba que como compartías un post escrito en inglés entenderías el idioma. Ya lo siento.
Mira, te traduzco:
El post que has compartido dice que es monstruoso atacar a quienes tienen rehenes, y yo comentaba que parece que en cambio no le parece monstruoso tener rehenes.

Putin ha aprovechado justo la primera jornada en que HP de Trump ha cortado a Ucrania la ayuda en inteligencia militar y ha lanzado un misil contra un hotel en la localidad natal de Zelensky, que pilla a tomar por saco del Donbas y Kherson, zonas de guerra.

Ha habido un montón de muertos y heridos y aún están buscando gente bajo los cascotes
Madre mía, que horror. Desgraciado

Pensaba que como compartías un post escrito en inglés entenderías el idioma. Ya lo siento.
Mira, te traduzco:
El post que has compartido dice que es monstruoso atacar a quienes tienen rehenes, y yo comentaba que parece que en cambio no le parece monstruoso tener rehenes.

No me digas Paquita que dice eso... Cuentame más.

Creo que tú tampoco entiendes mucho el inglés si has entendido eso.