One would think... Pero parece que no.Pues me vas a perdonar.
Pero al menos a mi, no me hace falta que venga ningún fotógrafo a contarme esto.
Creo que lo tenemos todas y todos bien claro, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
One would think... Pero parece que no.Pues me vas a perdonar.
Pero al menos a mi, no me hace falta que venga ningún fotógrafo a contarme esto.
Creo que lo tenemos todas y todos bien claro, no?
uy sí, bubi y la paseante (que yo personalmente ignoro por grosera, no por su enorme sabiduría) son el no va más del conocimiento
La identidad palestina parece ser algo super fluido. Es como usar neopronombres palestinian/palestinianselfTe resumo, @MelisGT : no existe identidad palestina.
No, que ha pasado pri?
Podrias haber googleado 5 segundos quienes son los shal haredim para ver que si son antisionistas, pero la cosa son las ganas de llevar la contraria
uy sí, bubi y la paseante (que yo personalmente ignoro por grosera, no por su enorme sabiduría) son el no va más del conocimiento
Pensaba que como compartías un post escrito en inglés entenderías el idioma. Ya lo siento.A mí me habla en español
THIS is monstrous? Holding hostages is not, apparently?
Madre mía, que horror. DesgraciadoPutin ha aprovechado justo la primera jornada en que HP de Trump ha cortado a Ucrania la ayuda en inteligencia militar y ha lanzado un misil contra un hotel en la localidad natal de Zelensky, que pilla a tomar por saco del Donbas y Kherson, zonas de guerra.
Ha habido un montón de muertos y heridos y aún están buscando gente bajo los cascotes
Pensaba que como compartías un post escrito en inglés entenderías el idioma. Ya lo siento.
Mira, te traduzco:
El post que has compartido dice que es monstruoso atacar a quienes tienen rehenes, y yo comentaba que parece que en cambio no le parece monstruoso tener rehenes.
A esto se le llama contrariar por rutina y no por aportar nadaPues no...
Si ese enlace no te parece interesante o apropiado pues pasa de él...