Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ah, entienden entonces que recuperar cuerpos es algo positivo? Pues nada, que actúen en consecuencia y devuelvan los cuerpos de los rehenes asesinados. Para empezar.
Sois unas hipócritas de tres pares de coj*nes.
Os rasgais las vestiduras por todo lo que le suceda a personas israelís pero demostráis una falta total de sentimientos y humanidad cuando se trata del pueblo palestino.

Vosotras si llegáis a vivir hace 90 años no me cabe la menos duda que seríais de las que apoyaban la barbarie contra el pueblo judío.

Que asquito hija

No, la verdad que lo único que contradice es la retórica propalestina.
Puedes buscar archivos más antiguos todavía, cuando no existía el sionismo o incluso cuando el sionismo no estaba en esa zona , solo estaba en occidente. Saqueos y masacres .

Segurísimo.

Os rasgais las vestiduras por todo lo que le suceda a personas israelís pero demostráis una falta total de sentimientos y humanidad cuando se trata del pueblo palestino.

Vosotras si llegáis a vivir hace 90 años no me cabe la menos duda que seríais de las que apoyaban la barbarie contra el pueblo judío.

Que asquito hija

Hay quien entra en este hilo sólo para discutir lo que sea y de lo que sea, el tema realmente les importa una higa...
si al menos cobran por ello, pues mira, que se le va a hacer, no deja de ser un trabajo, si no... pues bueno, internet es así, te encuentras siempre con todo tipo de "fauna" y "flora"

Bueno, yo diría que ni a terroristas islamistas, ni a moromierdas ni a pelobrocoli ni a latinoamericanos ni a rumanos .....

El día que tú u otras ignorantonas como tú me acorraleis en un debate, nena, es que estoy en coma.

Y no es que yo sea muy culta, instruida e inteligente.

Es que vosotras sois tan bobas que os echaron del concurso de bobas por incapacidad de aprender las normas.

Y no, a una persona borde, violenta, xenófoba y racista no le tengo básicamente ningún respeto.

Repito, si únicamente fuera contra mi, pues vaya y pase. Francamente, como diría Rhett Butler, "me importa un ardite querida".

Es que eres el mismo bicho venenoso, pretencioso y hueco en todas partes.
Pues ya van varias veces que se te acorrala, de ahí que estalles y tires de soltar vida personal de otras primas (o lo que crees que es su vida personal) pero bueno, la humildad no es tu punto fuerte y se nota, de otra manera no hubieses quemado tantos puentes.

Lo del concurso de bobas ya es un insulto tan infantil que me resulta mas tierno que otra cosa.

Bicho venenoso, pretencioso y hueco es una buena forma de definirte a ti misma. Añadiría obstinado

Pero si has traído un montón de cosas tú misma en las que ponía explícitamente "Palestina" y "palestinos".
¿La palabra del día de hoy es "fluido"?
Te pregunté donde se utilizaba concretamente la palabra “palestinos” y no supiste contestar. De hecho empezaste a hacer un lio soltando que si en realidad se habian equivocado llamando arabes a los palestinos porque hablan la lengua semitica arabe and so on, and so on.

Pues ya van varias veces que se te acorrala, de ahí que estalles y tires de soltar vida personal de otras primas (o lo que crees que es su vida personal) pero bueno, la humildad no es tu punto fuerte y se nota, de otra manera no hubieses quemado tantos puentes.

Lo del concurso de bobas ya es un insulto tan infantil que me resulta mas tierno que otra cosa.

Bicho venenoso, pretencioso y hueco es una buena forma de definirte a ti misma. Añadiría obstinado

Que no cariño. Que yo no presumo de lo que tengo (y menos de lo que no tengo)

Y obstinada, sí. Mucho. Sobre todo cuando tengo razón. Es decir, el 99,9% de las veces porque no suelo discutir de lo que no tengo ni idea.

Hala, váyase usted a trabajar a ver si hace algo productivo para variar.

Que asquito hija
Vosotras la apoyáis ahora, no creo que seáis mucho mejores.

Que asquito hija
Pues fíjate, yo creo que quienes os dejais llevar por la narrativa imperante en lugar de investigar y ejercer pensamiento critico teneis mas papeletas que apoyar lo que sea que fuese popular en cualquier otra época.