Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Que no presumes? Si es algo que te encanta, aun recuerdo cuando te dio la neura con que habias ido a nosequé colegio pijo de curas que todo el que saliese de ahi es basicamente la elite. Pues para lo que ha quedao, tambien te digo, llamando mary jo de utah a la moderadora del foro porque no te tocaba las palmas.

No tienes razón, y eso te jode profundamente. Ni con lo de que la identidad palestina es algo centenario, ni en otras cosas que decides cerrar con insultos gratuitos porque no eres capaz de admitir que tu ideologia tiene muchisimos agujeros.

Y tu productividad donde esta?

Ya te lo dije. Yo ya no necesito trabajar.

Solo hago lo que me apetece, cuando me apetece y para quien me apetece.

Lo siento pero sí, sí tengo razón.

Pero no porque sea yo, sino porque la historia es la que es.

Yo no tengo problema con los barrios pijos ni con los colegios pijos ni con las universidades pijas. Encantada de haber podido disfrutar de todo ello.

Solo lamento que haya gente que esté lo bastante resentida como para utilizarlo como un ataque.

@depaseo @Samara1929 Yo no sé cómo no os desgasta pelear con "personas" de esta índole. Su forma de pensar y sus absurdos argumentos están estrictamente ligados a un IQ inferior al de un protista y si rascas un poquito tienen traumitas con marroquíes que les han hecho mucha pupa y justifican un genocidio a 3200 km, porque si, para ellos todos son moros y que el Moha se haya casado con una de su pueblo y no conmigo es motivo suficiente para odiar pañuelos y bombardear niños.
Mis mayores congratulaciones chicas, lo bordáis
Freedom Palestine GIF
Para índole las q nombras..menudas sinvergüenzas
El único trauma q tengo con un marroquí es q después de follxx se puso a rezar. Me corto toda la lujuria hija 🤣🤣🤣🤣

Ya te lo dije. Yo ya no necesito trabajar.

Solo hago lo que me apetece, cuando me apetece y para quien me apetece.

Lo siento pero sí, sí tengo razón.

Pero no porque sea yo, sino porque la historia es la que es.

Yo no tengo problema con los barrios pijos ni con los colegios pijos ni con las universidades pijas. Encantada de haber podido disfrutar de todo ello.

Solo lamento que haya gente que esté lo bastante resentida como para utilizarlo como un ataque.
Sinceramente teniendo 0 rutina me parece incluso mas triste la cosa. Tambien veo el perfil de pija de izquierdas que no tiene perspectiva de lo que es sacarse las castañas uno solo

Hay algunas que estan doblemente resentidas que creen que llevar navaja, tomar matcha o tener una pareja bien enseñada que me hace el tinte son insultos, que encima les encanta decirlo un dia si, otro tambien

Pero bueno, ahi te lo dejo. Espero que tu pequeña dosis de atención por parte de alguien que no es del genero Canis te aproveche

Sinceramente teniendo 0 rutina me parece incluso mas triste la cosa. Tambien veo el perfil de pija de izquierdas que no tiene perspectiva de lo que es sacarse las castañas uno solo

Hay algunas que estan doblemente resentidas que creen que llevar navaja, tomar matcha o tener una pareja bien enseñada que me hace el tinte son insultos, que encima les encanta decirlo un dia si, otro tambien

Pero bueno, ahi te lo dejo. Espero que tu pequeña dosis de atención por parte de alguien que no es del genero Canis te aproveche

Y tú qué coxx sabes cual ha sido o es mi rutina?

Yo lo que veo es a una tía en edad de trabajar y disfrutar todo día en el foro escupiendo veneno

Que lo haga una charo amargada como yo, normal. Pero una joven maravillosa con una vida perfecta.....

Ah, sí, sí. Soy pija y de izquierdas. A mucha honra.

Y como nunca me he teñido no he necesitado a nadie apañado para que me ponga el tinte🤷

Todo lo demás, imaginación calenturienta tuya, nena.

Eres TAN desagradable y pretenciosa. Sentando cátedra por todos los hilos e insultando a quién no te aplaude.

Creo que, en algún momento muy lejano, algunos te respetamos y hasta creímos tus aventurillas por Gaza ... incautos que fuimos. Es tristísimo que tengas que estar arrastrándote por aquí buscando aplausos y bendiciones.

La que empezó con unos ataques personales terribles, fuiste tu, que hasta te banearon del hilo. Y si, cuándo te sentiste acorralada, porque tienes mucha verborrea y no tanta sabiduría, pero tienes que sentenciarlo todo.

Llevas con la put* broma del azúcar mañanero desde no se cuándo, anteriormente con que no sabíamos situar Gaza en el mapa. Lo de la navaja no vale la pena ni comentarlo, es patético la cantidad de veces que has hecho alusión. Cuándo consideras que dices algo gracioso (que no lo es, por cierto), lo repites hasta la saciedad, pero luego te indignas cuándo la gente se cansa y te paga con la misma moneda.

Nosotras igual seremos bobas, pero tu eres mala persona.

No, quienes empezaron con ataques fueron quienes se permitieron el lujo de acusar de antisemitas, pro-terroristas y pro-hamasianas y demás lindezas a quienes no les daban la razón.
Personalmente no tengo muy claro desde cuándo entras en este hilo, y si lo haces habitualmente, pero probablemente no, de lo contrario lo hubiera leído cientos de páginas; pensar que alguien va a tragar con semejantes etiquetas durante meses sin reaccionar pues es ser un poco simple, o en su defecto pensar que el resto son mancos.
Y aunque a muchas foreras no les guste sí ha estado en Gaza, y en Siria hace no mucho, hay mucho personal del área de la salud que de forma totalmente altruista lo hace.

Y ahora, si me permites, quizás, sólo quizás, deberías de generalizar más tus llamadas de atención a los insultos que se leen por este hilo tan a menudo, porque va a parecer que te molesta que depaseo sepa sobre el tema más que la mayoría si sólo ves sus reacciones.
Que pases buen día...

Eres TAN desagradable y pretenciosa. Sentando cátedra por todos los hilos e insultando a quién no te aplaude.

Creo que, en algún momento muy lejano, algunos te respetamos y hasta creímos tus aventurillas por Gaza ... incautos que fuimos. Es tristísimo que tengas que estar arrastrándote por aquí buscando aplausos y bendiciones.

La que empezó con unos ataques personales terribles, fuiste tu, que hasta te banearon del hilo. Y si, cuándo te sentiste acorralada, porque tienes mucha verborrea y no tanta sabiduría, pero tienes que sentenciarlo todo.

Llevas con la put* broma del azúcar mañanero desde no se cuándo, anteriormente con que no sabíamos situar Gaza en el mapa. Lo de la navaja no vale la pena ni comentarlo, es patético la cantidad de veces que has hecho alusión. Cuándo consideras que dices algo gracioso (que no lo es, por cierto), lo repites hasta la saciedad, pero luego te indignas cuándo la gente se cansa y te paga con la misma moneda.

Nosotras igual seremos bobas, pero tu eres mala persona.
Y esto niños es tener un complejo de la hostia. No seáis como ella 😬

Yo lo que veo es a una tía en edad de trabajar y disfrutar todo día en el foro escupiendo veneno

Que lo haga una charo amargada como yo, normal. Pero una joven maravillosa con una vida perfecta.....

Y como nunca me he teñido no he necesitado a nadie apañado para que me ponga el tinte🤷

Lo mismo te digo sobre mi vida, que se ve que aun no has captado el mensaje. Esta semana me tocan clases online (estudio y trabajo) asi que tengo mas tiempo, que tu duda quede resuelta… aun a riesgo de que te pongas tontita a tratar de insultarme por estudiar o trabajar 😂

No es tan raro tener una pareja que hace cosas por ti para ayudarte, no? Si no es el tinte, otra cosa. Lo mismo es algo mas extraño de lo que me parecia y algunas personas no lo habeis experimentado.

Si, si. Imaginación. Al menos espero que te lo pienses dos veces antes de decir payasadas

Pero pri, que puedes esperar de alguien que para ella es un logro y ser superior el tener pareja... Lo justito para pasar el día pri.

No se, si me dices que eres un torrente de la vida pues bueno, pero una joven que lo sabe todo no se equivoca en nada, bebé matcha, lleva navaja y tiene novio...

Quién puede competir con eso, o sea, por favor, te lo juro.

Bueno, yo os voy dejando que tengo que ponerme la cinta verde e irme al Mercadona como buena Charo con piel madura cotizante de Hamas.

😘😘😘

No, quienes empezaron con ataques fueron quienes se permitieron el lujo de acusar de antisemitas, pro-terroristas y pro-hamasianas y demás lindezas a quienes no les daban la razón.
Personalmente no tengo muy claro desde cuándo entras en este hilo, y si lo haces habitualmente, pero probablemente no, de lo contrario lo hubiera leído cientos de páginas; pensar que alguien va a tragar con semejantes etiquetas durante meses sin reaccionar pues es ser un poco simple, o en su defecto pensar que el resto son mancos.
Y aunque a muchas foreras no les guste sí ha estado en Gaza, y en Siria hace no mucho, hay mucho personal del área de la salud que de forma totalmente altruista lo hace.

Y ahora, si me permites, quizás, sólo quizás, deberías de generalizar más tus llamadas de atención a los insultos que se leen por este hilo tan a menudo, porque va a parecer que te molesta que depaseo sepa sobre el tema más que la mayoría si sólo ves sus reacciones.
Que pases buen día...

¿Sabes lo que pasa?, que una cosa es no estar de acuerdo con un tema, hay quién verá el blanco, otra el negro y otra el gris .. aquí y en cualquier tema que pueda existir en un foro público.

Lo que no se puede, es entrar en la vida privada de las foreras y pensar que el boomerang no va a venir de vuelta. Tu me puedes llamar pro israelí, y te diré que sí, y que tengo mis motivos. Con educación, hasta podemos debatirlos y ver que ambas podemos tener razón en algunos puntos y estar equivocadas en otros. Pero si me llamas Mari Jo de Utah, borracha, lesbiana, asesina y demás lindezas, tienes que estar preparada para que también se te ataque a ti y aceptarlo con la misma alegría con que lanzas improperios.

Yo no creo que depaseo sepa más que nadie, ni de lejos, pero tampoco tenemos que estar de acuerdo en esto. Creo que hacer aspavientos y sentar cátedra no siempre es igual a tener un conocimiento certero.

Ten buen día tu también y gracias por responder con amabilidad

Back