Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

¿Sabes lo que pasa?, que una cosa es no estar de acuerdo con un tema, hay quién verá el blanco, otra el negro y otra el gris .. aquí y en cualquier tema que pueda existir en un foro público.

Lo que no se puede, es entrar en la vida privada de las foreras y pensar que el boomerang no va a venir de vuelta. Tu me puedes llamar pro israelí, y te diré que sí, y que tengo mis motivos. Con educación, hasta podemos debatirlos y ver que ambas podemos tener razón en algunos puntos y estar equivocadas en otros. Pero si me llamas Mari Jo de Utah, borracha, lesbiana, asesina y demás lindezas, tienes que estar preparada para que también se te ataque a ti y aceptarlo con la misma alegría con que lanzas improperios.

Yo no creo que depaseo sepa más que nadie, ni de lejos, pero tampoco tenemos que estar de acuerdo en esto. Creo que hacer aspavientos y sentar cátedra no siempre es igual a tener un conocimiento certero.

Ten buen día tu también y gracias por responder con amabilidad
Y a mí si me llamás terrorista o que apoyo crímenes también te puedo responder porque me has atacado personalmente...

Lecciones de chichinabo a otras 😚

Ah, que lesbiana es un insulto ... Oh my dios.

En fin, que aburrimiento

Y a mí si me llamás terrorista o que apoyo crímenes también te puedo responder porque me has atacado personalmente...

Lecciones de chichinabo a otras 😚

Ah, que lesbiana es un insulto ... Oh my dios.

En fin, que aburrimiento
Lesbiana, al igual que cualquier otra palabra, es un insulto cuándo se lanza con ese fin. No es la palabra, es el sentido y el contexto en el que la usas.

Si tanto te aburres, ¿para que lees y para que contestas?

Lesbiana, al igual que cualquier otra palabra, es un insulto cuándo se lanza con ese fin. No es la palabra, es el sentido y el contexto en el que la usas.

Si tanto te aburres, ¿para que lees y para que contestas?
Porque eres muy pesada y no dejas de citarme y decirme que apoyo no se qué.

Pero si, tienes razon, ante las tonterías lo.mejor es ignorar. Ale, a seguir ladrando.

Lo mismo te digo sobre mi vida, que se ve que aun no has captado el mensaje. Esta semana me tocan clases online (estudio y trabajo) asi que tengo mas tiempo, que tu duda quede resuelta… aun a riesgo de que te pongas tontita a tratar de insultarme por estudiar o trabajar 😂

No es tan raro tener una pareja que hace cosas por ti para ayudarte, no? Si no es el tinte, otra cosa. Lo mismo es algo mas extraño de lo que me parecia y algunas personas no lo habeis experimentado.

Si, si. Imaginación. Al menos espero que te lo pienses dos veces antes de decir payasadas

Aunque lo intentara seriamente no podría (decir más payasadas que tú)

¿Sabes lo que pasa?, que una cosa es no estar de acuerdo con un tema, hay quién verá el blanco, otra el negro y otra el gris .. aquí y en cualquier tema que pueda existir en un foro público.

Lo que no se puede, es entrar en la vida privada de las foreras y pensar que el boomerang no va a venir de vuelta. Tu me puedes llamar pro israelí, y te diré que sí, y que tengo mis motivos. Con educación, hasta podemos debatirlos y ver que ambas podemos tener razón en algunos puntos y estar equivocadas en otros. Pero si me llamas Mari Jo de Utah, borracha, lesbiana, asesina y demás lindezas, tienes que estar preparada para que también se te ataque a ti y aceptarlo con la misma alegría con que lanzas improperios.

Yo no creo que depaseo sepa más que nadie, ni de lejos, pero tampoco tenemos que estar de acuerdo en esto. Creo que hacer aspavientos y sentar cátedra no siempre es igual a tener un conocimiento certero.

Ten buen día tu también y gracias por responder con amabilidad

El concepto de "sentar cátedra" es una percepción de quien lee, depaseo utiliza un lenguaje culto (lo hace siempre) y está muy bien informada de muchos temas, y si discrepa... pues discrepa, el caso es que lo argumenta; yo he tenido muchas discrepancias con ella en muchos hilos, y nunca me ha faltado al respeto, ni le falta al respeto a quien se dirige a ella con educación, independientemente de la opinión.
¿Sabes que pasa?, que cuando tiene razón y lo argumenta no es nada sencillo llevarle la contra, y eso hay quien no lo acepta y reacciona de forma agresiva y con violencia verbal. Cuándo eso ocurre durante meses.... pues la paciencia tiene un límite y acabas dando... lo que recibes.
Y no creo que depaseo entre en la vida privada de nadie, ni creo que le interese, comentará post que lee en estos foros, si yo cuento en un foro de internet algo personal pues será porque me da igual que alguien cite el post y de su visión sobre eso que he posteado, si no quieres que nadie comente lo que has posteado en internet y lo cuelga en un foro pues el problema lo tiene expone a la luz pública aspectos que quiere que sean privados.
saludos

Pero pri, que puedes esperar de alguien que para ella es un logro y ser superior el tener pareja... Lo justito para pasar el día pri.

No se, si me dices que eres un torrente de la vida pues bueno, pero una joven que lo sabe todo no se equivoca en nada, bebé matcha, lleva navaja y tiene novio...

Quién puede competir con eso, o sea, por favor, te lo juro.

Bueno, yo os voy dejando que tengo que ponerme la cinta verde e irme al Mercadona como buena Charo con piel madura cotizante de Hamas.

😘😘😘
No creo que sea un logro tener pareja, si es un fracaso ser tan desagradable que no te aguanta nadie. Matices

Yo me puedo equivocar en muchas cosas, por supuesto. La cosa es que las corrijo en lugar de enrocarme y ponerme tan loca que empiezo a hablar sobre las herramientas de defensa personal de otras foreras. Pero da igual, el hecho de que por no estar de acuerdo conmigo nunca vas a admitir cuando tengo razón, que también hay muchos momentos que es así.