- Calificaciones
- 144.912
Y a mí si me llamás terrorista o que apoyo crímenes también te puedo responder porque me has atacado personalmente...¿Sabes lo que pasa?, que una cosa es no estar de acuerdo con un tema, hay quién verá el blanco, otra el negro y otra el gris .. aquí y en cualquier tema que pueda existir en un foro público.
Lo que no se puede, es entrar en la vida privada de las foreras y pensar que el boomerang no va a venir de vuelta. Tu me puedes llamar pro israelí, y te diré que sí, y que tengo mis motivos. Con educación, hasta podemos debatirlos y ver que ambas podemos tener razón en algunos puntos y estar equivocadas en otros. Pero si me llamas Mari Jo de Utah, borracha, lesbiana, asesina y demás lindezas, tienes que estar preparada para que también se te ataque a ti y aceptarlo con la misma alegría con que lanzas improperios.
Yo no creo que depaseo sepa más que nadie, ni de lejos, pero tampoco tenemos que estar de acuerdo en esto. Creo que hacer aspavientos y sentar cátedra no siempre es igual a tener un conocimiento certero.
Ten buen día tu también y gracias por responder con amabilidad
Lecciones de chichinabo a otras

Ah, que lesbiana es un insulto ... Oh my dios.
En fin, que aburrimiento