Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

El concepto de "sentar cátedra" es una percepción de quien lee, depaseo utiliza un lenguaje culto (lo hace siempre) y está muy bien informada de muchos temas, y si discrepa... pues discrepa, el caso es que lo argumenta; yo he tenido muchas discrepancias con ella en muchos hilos, y nunca me ha faltado al respeto, ni le falta al respeto a quien se dirige a ella con educación, independientemente de la opinión.
¿Sabes que pasa?, que cuando tiene razón y lo argumenta no es nada sencillo llevarle la contra, y eso hay quien no lo acepta y reacciona de forma agresiva y con violencia verbal. Cuándo eso ocurre durante meses.... pues la paciencia tiene un límite y acabas dando... lo que recibes.
Y no creo que depaseo entre en la vida privada de nadie, ni creo que le interese, comentará post que lee en estos foros, si yo cuento en un foro de internet algo personal pues será porque me da igual que alguien cite el post y de su visión sobre eso que he posteado, si no quieres que nadie comente lo que has posteado en internet y lo cuelga en un foro pues el problema lo tiene expone a la luz pública aspectos que quiere que sean privados.
saludos
Hija, que bien hablas 👏👏👏👏

Y tú y la otra vais a perder tiempo en comentarlo 🤣🤣
Venga a poner fotos de niños agonizando. Pervertidas

Querida, aquí, en este hilo, hay gente con mala baba, gente culta, gente inculta, gente lista, buena gente y hasta alguna tonitiloki.

Pero pervertida, pervertida.... La única tú.

Jamás había escuchado o leído a nadie comentar con tanta fruición violaciones, torturas y barbaridades varias.

Debes tener al pobre buscador escandalizado.

El concepto de "sentar cátedra" es una percepción de quien lee, depaseo utiliza un lenguaje culto (lo hace siempre) y está muy bien informada de muchos temas, y si discrepa... pues discrepa, el caso es que lo argumenta; yo he tenido muchas discrepancias con ella en muchos hilos, y nunca me ha faltado al respeto, ni le falta al respeto a quien se dirige a ella con educación, independientemente de la opinión.
¿Sabes que pasa?, que cuando tiene razón y lo argumenta no es nada sencillo llevarle la contra, y eso hay quien no lo acepta y reacciona de forma agresiva y con violencia verbal. Cuándo eso ocurre durante meses.... pues la paciencia tiene un límite y acabas dando... lo que recibes.
Y no creo que depaseo entre en la vida privada de nadie, ni creo que le interese, comentará post que lee en estos foros, si yo cuento en un foro de internet algo personal pues será porque me da igual que alguien cite el post y de su visión sobre eso que he posteado, si no quieres que nadie comente lo que has posteado en internet y lo cuelga en un foro pues el problema lo tiene expone a la luz pública aspectos que quiere que sean privados.
saludos
Que no entra en la vida personal de otros dice. Esto fue porque mortajearon al nasrallah y le dio el brote psicotico, sin que se le dijese nada sobre su vida personal. Mucha gracia y contención se ha tenido con alguien que no conoce el respeto.

Adjuntos

• IMG_8165.jpeg
    IMG_8165.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 39
  • IMG_8162.jpeg
    IMG_8162.jpeg
    138,3 KB · Visitas: 36
  • IMG_4895.jpeg
    IMG_4895.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 29
  • IMG_4893.jpeg
    IMG_4893.jpeg
    169,7 KB · Visitas: 40
Que no entra en la vida personal de otros dice. Esto fue porque mortajearon al nasrallah y le dio el brote psicotico, sin que se le dijese nada sobre su vida personal. Mucha gracia y contención se ha tenido con alguien que no conoce el respeto.

Querida, si un página hablas de tu novia y en la siguiente hablas de tu novio..... El problema lo tienes tú, no yo.

Y, por cierto, ya te lo dije. La única diferencia es que tú (y otras como tú) soltais una en cada post.

Yo hice todo junto por ahorrar.

Me siento muy honrada porque te gusten tanto mis post que los tengas tan amorosamente guardados.

Yo, sin embargo, no te considero lo suficientemente interesante (ni siquiera tus insultos, tan vulgares y comunes) como para guardar ninguno tuyo. Ya lo siento 😘

A esta la han criado con la canción hamasiana de Disney...
"Eres tú el terrorista verde q yo soñé.. "
Tienen que buscar la cintita verde q le encaje en la frente.

Más de 500 víctimas del ataque del 7 de octubre demandan a la Autoridad Palestina y a la Organización para la Liberación de Palestina por 1.200 millones de dólares en daños y perjuicios​

La demanda alega que la Autoridad Palestina y la OLP financiaron y entrenaron directamente a los terroristas responsables del ataque del 7 de octubre y solicitan miles de millones de dólares en compensación

Todo eso de lo que has puesto capturas lo he leído yo igual que tú, y quizás deberías de leer también los posts precedentes a esas respuestas, yo sí los he leído, desde antisemita, pasando por proterrorista, y llegando hasta acosadora por citar mensajes o ponerles una calificación que no ha gustado.

Y ojo.... que algo parecido hacéis con Bianca y su profesión, el caso es cómo es posible que "os indigneis" tanto cuando se os muestra vuestra misma dinámica del lado contrario, porque si hay algo sencillo es precisamente bajarse al barro.
Insisto, a veces tampoco viene nada mal que tras meses y meses, días y días, leyendo los descalificativos, insultos y menosprecios que hacéis algunas hacia quien opina distinto ( y más si es con conocimiento de lo que se está comentado) pues recibir la "propia medicina".

Querida, si un página hablas de tu novia y en la siguiente hablas de tu novio..... El problema lo tienes tú, no yo.

Y, por cierto, ya te lo dije. La única diferencia es que tú (y otras como tú) soltais una en cada post.

Yo hice todo junto por ahorrar.

Me siento muy honrada porque te gusten tanto mis post que los tengas tan amorosamente guardados.

Yo, sin embargo, no te considero lo suficientemente interesante (ni siquiera tus insultos, tan vulgares y comunes) como para guardar ninguno tuyo. Ya lo siento 😘
Mi vida sexual y amorosa es y ha sido muy variada, entiendo que quien tiene ya telarañas vea muy confusa esa posibilidad y se lie.

Cuando te faltó al respeto la moderadora, con la que te metiste gratuitamente? Que incluso ella ha sido mucho mas benevolente contigo de lo que tu lo fuiste con ella, que cualquiera te baneaba por hablar mal de ellos en su propio foro.

Para economizar bien que no puede faltar un solo dia que sueltes tonterias sobre otras primas. Algo falla en tu logica

Más de 500 víctimas del ataque del 7 de octubre demandan a la Autoridad Palestina y a la Organización para la Liberación de Palestina por 1.200 millones de dólares en daños y perjuicios​

La demanda alega que la Autoridad Palestina y la OLP financiaron y entrenaron directamente a los terroristas responsables del ataque del 7 de octubre y solicitan miles de millones de dólares en compensación​

Que saquen los fondos del martyrs fund, a ver si aprenden https://en.m.wikipedia.org/wiki/Palestinian_Authority_Martyrs_Fund

Back