- Calificaciones
- 144.912
Hija, que bien hablasEl concepto de "sentar cátedra" es una percepción de quien lee, depaseo utiliza un lenguaje culto (lo hace siempre) y está muy bien informada de muchos temas, y si discrepa... pues discrepa, el caso es que lo argumenta; yo he tenido muchas discrepancias con ella en muchos hilos, y nunca me ha faltado al respeto, ni le falta al respeto a quien se dirige a ella con educación, independientemente de la opinión.
¿Sabes que pasa?, que cuando tiene razón y lo argumenta no es nada sencillo llevarle la contra, y eso hay quien no lo acepta y reacciona de forma agresiva y con violencia verbal. Cuándo eso ocurre durante meses.... pues la paciencia tiene un límite y acabas dando... lo que recibes.
Y no creo que depaseo entre en la vida privada de nadie, ni creo que le interese, comentará post que lee en estos foros, si yo cuento en un foro de internet algo personal pues será porque me da igual que alguien cite el post y de su visión sobre eso que he posteado, si no quieres que nadie comente lo que has posteado en internet y lo cuelga en un foro pues el problema lo tiene expone a la luz pública aspectos que quiere que sean privados.
saludos